Settings
Light Theme
Dark Theme

El Trauco - Versión de Luis Bustillos - Mitos y Leyendas de Chile

El Trauco - Versión de Luis Bustillos - Mitos y Leyendas de Chile
Jul 25, 2023 · 7m 33s

En los majestuosos bosques de Chiloé se oculta una presencia maligna, un ser cuya sola mención causa desazón y pavor: El Trauco. Su forma espantosa, envuelta en un halo de...

show more
En los majestuosos bosques de Chiloé se oculta una presencia maligna, un ser cuya sola mención causa desazón y pavor: El Trauco. Su forma espantosa, envuelta en un halo de misterio, ha cautivado y atormentado a los lugareños a lo largo de los siglos. En las noches sombrías de la isla, las oscuras historias sobre su turbio comportamiento se entrelazan entre el escalofrío y la fascinación.

La Leyenda del Trauco, tejida con el hilo del misticismo, se ha erigido como uno de los principales soportes de la mitología chilota, perdurando en el tiempo como un enigma cautivador que ha traspasado fronteras. Esta inquietante narrativa nos invita a explorar vetustas supersticiones que todavía sobreviven en la zona, donde lo sobrenatural se entremezcla con la vida cotidiana.

En las profundidades de esta leyenda chilena una dimensión paralela nos aguarda, llena de maravillas y terroríficas sorpresas. Dentro de ellas, resalta un diminuto engendro, el cual resguarda secretos perversos que serán desvelados en este episodio. Les invitamos a un viaje escalofriante que nos llevará hasta los escondrijos de esa malvada criatura infernal.

Música de Fondo:
Scary Forest
Por SergeQuadrado de Pixabay
show less
Information
Author Radio Kapricho
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search