Settings
Light Theme
Dark Theme

El Submarino Amarillo, tocado y hundido en Marsella | A por el Título

El Submarino Amarillo, tocado y hundido en Marsella | A por el Título
Mar 8, 2024 · 5m 47s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n A Marcelino García Toral le quedarán pocas ganas de regresar a Marsella. A comienzos de esta temporada tuvo que abandonar el Olympique...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

A Marcelino García Toral le quedarán pocas ganas de regresar a Marsella. A comienzos de esta temporada tuvo que abandonar el Olympique tras las amenazas de grupos ultras y ayer, en su regreso al Vélodrome como técnico del Villarreal, encajó una dolorosa derrota en la ida de los octavos de final de la Liga Europa. Con el 4-0 en contra final, el Submarino Amarillo queda tocado y prácticamente hundido.

Este viernes, en el arranque de la jornada 28 de LaLiga, un Barcelona con bajas y que mira de reojo a la eliminatoria del martes en la Liga de Campeones recibirá al Mallorca, que atraviesa su mejor momento de la temporada. Xavi Hernández, entrenador azulgrana, aseguró que aún tienen posibilidades en LaLiga. Mañana sábado el Girona recibirá a Osasuna y el Atlético de Madrid visitará al Cádiz, y el domingo el Real Madrid, sin Bellingham, recibirá al Celta. El colegiado Jesús Gil Manzano no figura en las designaciones del Comité Técnico de Árbitros para este fin de semana, después de la polémica por su actuación en el Valencia-Real Madrid de la pasada jornada. El valencianista Diakhaby fue operado ayer "con éxito" de la luxación de rodilla sufrida en ese encuentro.

El Sevilla anunció que el Comité de Disciplina ha abierto expediente al Real Madrid, tras la reformulación de la denuncia presentada por el club andaluz por el vídeo emitido por Real Madrid TV sobre los colegiados Isidro Díaz de Mera y Pablo González Fuertes. Y la Federación Española ha sobreseído el caso del posible insulto del madridista Bellingham al también inglés Greenwood en el partido ante el Getafe.

En la Copa de la Reina, un doblete de Aitana Bonmatí y un gol de Salma Paralluelo le dieron al Barcelona la victoria por 0-3 en Bilbao ante el Athletic, dejando bastante encarrilado el pase a la final.

En F1, Fernando Alonso fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, por delante del inglés de Mercedes George Russell y del neerlandés de Red Bull Max Verstappen. Carlos Sainz, débil aún por una enfermedad, fue séptimo. En la primera tanda, Verstappen había marcado el mejor tiempo por delante de Alonso, con Sainz sexto. El asturiano manifestó que "son sólo entrenamientos", pero que van "por el buen camino.

En motociclismo, este fin de semana comienza el Mundial con el Gran Premio de Catar. En MotoGP, el italiano 'Pecco' Bagnaia se perfila como el solvente defensor de la corona, con Jorge Martín como perfecto aspirante y Marc Márquez como la gran incógnita.

En la Euroliga de baloncesto, un sólido Barça venció por 78-88 al Valencia y el Fenerbahce se impuso por 79-89 a un Real Madrid que pierde fuelle en casa. Este viernes, el Baskonia recibirá al Alba Berlín. En la Eurocopa femenina, el Girona necesitará una gesta para lograr un billete a la final, ya que perdió por 81-60 ante el Besiktas turco en la ida de las semifinales.

En el Masters 1.000 de Indian Wells de tenis, Nuria Párrizas avanzó a la segunda ronda, pero Cristina Bucsa y Rebeka Masarova cayeron eliminadas. En el cuadro masculino, Jaume Munar también se despidió del torneo.

En la Liga de Campeones de balonmano, el Barça perdió por 34-37 ante el Montpellier y el Magdeburgo le arrebató el liderato del grupo B en la última jornada.

En ciclismo, el italiano Jonathan Milan se impuso al esprint en la cuarta etapa de la Tirreno Adriático, arrebatando además por 4 segundos el liderato al español Juan Ayuso. Y en la París Niza, el neerlandés Olav Kooij firmó al esprint un doblete en la quinta etapa, en la que se mantuvo al frente de la general el australiano Lukas Plapp.

En hockey sobre patines, el Calafell derrotó por penaltis al Noia y se medirá en semifinales de la Copa del Rey al Sant Just, que venció en cuartos al Alcoi en la prórroga.

Pilar Alegría, ministra de Deportes, y José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, reconocieron la figura "pionera" de Carmen Valero grabando su nombre en las instalaciones de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Y en este 8-M, Día de la Mujer, termino con un mensaje que manda el deporte al mundo en 2024: está previsto que 5.250 hombres y 5.250 mujeres participen en los próximos Juegos Olímpicos. Serán los primeros con igualdad total en número de inscritos y esto tiene, además, un alto valor simbólico: fue en la capital francesa, en los Juegos de 1900, donde las mujeres comenzaron a participar en las pruebas olímpicas.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search