Settings
Light Theme
Dark Theme

El secreto mejor guardado para lograr la maestría personal

El secreto mejor guardado para lograr la maestría personal
May 27, 2023 · 1h 15m 52s

En el episodio #213 conversamos por segunda vez con Camila Escobar, una líder extraordinaria, que asumió hace 5 años la presidencia de una de las compañías más emblemáticas de nuestro...

show more
En el episodio #213 conversamos por segunda vez con Camila Escobar, una líder extraordinaria, que asumió hace 5 años la presidencia de una de las compañías más emblemáticas de nuestro país: Procafecol, más conocida por desarrollar el negocio y la marca de Juan Valdez.

Camila es distinguida por liderar desde una profunda empatía, claridad y estructura. Características que también hacen parte de todos los aspectos de su vida, pues ella sabe que es importante formarse como profesional, pero también lo es desarrollarse y crecer tanto personal como espiritualmente.


En esta oportunidad profundizamos un poco más en su historia. Nos contó lo agradecida que se siente de saber que en su camino las cosas no llegan por casualidad. También nos reveló que una de las herramientas fundamental que ha desarrollado es el optimismo. Nos habló de la construcción de propósitos que la ayudan a levantarse incluso cuando no tiene muchas ganas, del significado de la ambición y de lo que la meditación ha hecho en su vida.


Acompáñame a conocer más de Camila Escobar en un nuevo episodio de Máximo desempeño.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website pablojacobsen.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search