Settings
Light Theme
Dark Theme

El regreso de Iñárritu y Guillermo del Toro: José Antonio Valdés Peña

El regreso de Iñárritu y Guillermo del Toro: José Antonio Valdés Peña
Jul 30, 2022 · 7m 31s

José Antonio Valdés Peña, investigador, crítico y docente cinematográfico, habló del regreso de los cineastas Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro; el primero competirá por el León de Oro...

show more
José Antonio Valdés Peña, investigador, crítico y docente cinematográfico, habló del regreso de los cineastas Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro; el primero competirá por el León de Oro en la edición 79 del Festival de Venecia, en el que será su regreso a uno de los festivales más importantes del séptimo arte tras casi 20 años, regresa con Bardo.
Bardo cuenta la historia de Silverio Gama, un prestigioso periodista y documentalista que debe volver a México, después de recibir un premio internacional. Este viaje lo llevará a un límite existencial.
Por su parte la cinta en stop-motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras traviesas y desobedientes de Pinocchio en su búsqueda de un lugar en el mundo.
Pinocchio presenta un elenco de voces estelar con Ewan McGregor como Cricket, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocchio.
show less
Information
Author JOSECARDENAS.COM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search