Settings
Light Theme
Dark Theme

El Real Madrid se clasifica con sufrimiento | A por el Título

El Real Madrid se clasifica con sufrimiento | A por el Título
Mar 7, 2024 · 5m 57s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n El Real Madrid celebró su 122 cumpleaños clasificándose para cuartos de final de la Liga de Campeones por undécima vez en los...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

El Real Madrid celebró su 122 cumpleaños clasificándose para cuartos de final de la Liga de Campeones por undécima vez en los últimos 13 años. Pero lo consiguió empatando 1-1 con el Leipzig en el Bernabéu, dando su peor imagen de la temporada y con mucho sufrimiento. Incluso el visitante Dani Olmo estrelló un disparo en el larguero en el descuento. Antes, Vinicius, que pudo ser expulsado, adelantó al conjunto merengue, y enseguida igualó el equipo alemán. Carlo Ancelotti entendió los pitos al descanso, e hizo autocrítica sobre su alineación y sobre el juego de su equipo. El otro clasificado para cuartos fue el Manchester City, que repitió el resultado de la ida y venció de nuevo por 3-1 al Copenhague.

La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años y nueve meses de prisión para Carlo Ancelotti.. El entrenador del Real Madrid, acusado de defraudar a Hacienda más de un millón de euros en los ejercicios fiscales de 2014 y 2015, aseguró ayer que pagó la multa y espera la decisión del juez. Y el Comité de Disciplina sancionó con dos partidos al madridista Bellingham por su expulsión al final del encuentro ante el Valencia; y con un partido a Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, y a Bruno Langa, jugador del Almería.

El Villarreal visitará este jueves al Olympique de Marsella, en la ida de los octavos de la Liga Europa, un encuentro marcado por el regreso de Marcelino García Toral al club que abandonó a comienzos de la temporada tras las amenazas de grupos ultras.

En la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid empató 1-1 en el descuento ante la Real Sociedad en la ida de semifinales. Barça y Athletic se verán las caras este jueves en San Mamés en la otra eliminatoria..

La Inspección de Trabajo ha extendido "acta de infracción" a la Federación Española y ha impuesto sanciones a 3 clubes de fútbol femeninos (Barcelona, Espanyol y Europa), por incumplir con medidas de igualdad laboral. El Barça niega que haya sido sancionado y los otros dos clubes aseguran tener un plan de igualdad. En cuanto a la Federación, presentó alegaciones, ya que afirma que cumple los requisitos legales en materia de igualdad y frente al acoso.

La Justicia argentina celebró una audiencia en el caso por la muerte de Maradona a la que acudieron los representantes de los ocho imputados por el presunto delito de homicidio.

En baloncesto, el seleccionador español, Sergio Scariolo, advirtió en la presentación del Torneo Preolímpico que se disputará en Valencia en julio que ya pasó el tiempo en que se daba por hecho que España estaría en todos los Juegos Olímpicos. El Gran Canaria, vigente campeón de la Eurocopa, cayó eliminado en octavos al perder ante el Besiktas en un partido de infarto. En la Liga de Campeones, el Tenerife superó al Hapoel, asegurándose su pase a la siguiente ronda. En la Copa Europa FIBA, el Bilbao deberá remontar 19 puntos si quiere estar en semifinales después de caer en Varsovia ante el Legia. Y más sentenciada dejó la eliminatoria el Chemnitz, que venció al Zaragoza por 34 puntos. En la Euroliga femenina, el Mersin acabó con el sueño del Zaragoza de alcanzar la Final a Cuatro al derrotarle por 86-63.

En el Masters 1.000 de Indian Wells de tenis, Rafa Nadal sacudió el torneo, al anunciar su retirada por no sentirse preparado para competir al máximo nivel. Fue una jornada, la inaugural, en la que España también perdió por lesión a Paula Badosa, campeona de 2021, y en la que, además, Sara Sorribes cayó eliminada en primera ronda.

En F1, comenzará este jueves el Gran Premio de Arabia Saudí, segunda prueba del Campeonato del Mundo, con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Además, Bob Bell, que fue director técnico en Renault cuando Fernando Alonso se proclamó campeón en 2005 y 2006, ha fichado por Aston Martin, donde se volverá a encontrar con el piloto español.

En ciclismo, Juan Ayuso sigue con la 'Maglia Azzurra' de líder de la Tirreno Adriático, después de que el alemán Philipp Bauhaus ganara la tercera etapa. Y en la París Niza el colombiano Santiago Buitrago se impuso en la primera jornada con final en alto y el australiano Luke Plapp se enfundó el maillot amarillo.

En hockey sobre patines, el Barça, vencedor en seis de las siete últimas ediciones de la Copa del Rey, partirá como el rival a batir en la 80ª edición que se disputará desde este jueves hasta el domingo en Calafell.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, considera que la hostilidad y "las declaraciones cada vez más agresivas" contra el COI de los dirigentes políticos rusos "ha unido aún más al Movimiento Olímpico" en torno a las medidas tomadas por el organismo respecto al conflicto con Ucrania.

Y en esquí alpino, el austriaco Manuel Feller ganó la Copa del Mundo de eslalon.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search