Settings
Light Theme
Dark Theme

El Real Madrid acaricia el título de Liga | A por el Título

El Real Madrid acaricia el título de Liga | A por el Título
Feb 12, 2024 · 5m 17s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI La goleada por 4-0 del líder Real Madrid sobre el aspirante Girona, el empate 3-3 del Barcelona en Montjuic frente al...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

La goleada por 4-0 del líder Real Madrid sobre el aspirante Girona, el empate 3-3 del Barcelona en Montjuic frente al Granada y la derrota del Atlético de Madrid por 1-0 en Sevilla dejan el título de Liga muy cerca del equipo merengue. El Real Madrid, con 61 puntos, aventaja en 5 al Girona, en 10 al Barça y en 13 al Atlético. Xavi Hernández, entrenador azulgrana, admitía que se les ha puesto muy difícil, pero no imposible. Ni las numerosas lesiones frenan al conjunto entrenado por Ancelotti, que encarará la visita al Leipzig en la ida de los octavos de la Liga de Campeones sin Bellingham.

El Barcelona no pasó del empate en su estadio ante el Granada, que logró su segundo punto como visitante pese al doblete de Lamine Yamal, el más joven en conseguirlo en la historia de Primera División. Y el Sevilla, que no ganaba en casa desde finales de septiembre, sumó un segundo triunfo consecutivo por primera vez en esta Liga, que lo distancia en 6 puntos del descenso. Con otro gol del joven Isaac Romero, ganó a un Atlético de Madrid sin puntería. Simeone, entrenador colchonero, declaró que sus pupilos jugaron mejor la segunda parte porque, según señaló irónicamente, estaban "descansados". Y dio las gracias a LaLiga y a la Federación Española porque tendrán un día menos de descanso que el Inter para el próximo duelo europeo entre ambos. Morata sufrió "un traumatismo con torsión" en la rodilla.

El Athletic empataría en el cuarto puesto con el Atlético de Madrid si gana en el campo del colista Almería en el encuentro que este lunes completará la jornada 24. Además, ayer, el Mallorca ganó por 2-1 al Rayo y el Getafe se impuso por 3-2 al Celta.

José Luis Mendilibar es el nuevo entrenador del Olympiacos griego. Catar, dirigida por el español ‘Tintín’ Márquez, revalidó el sábado su título de campeón en la Copa de Asia. Ayer, triunfo por 1-2 de Costa de Marfil ante Nigeria en la final de la Copa de África. Y Brasil, oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Río de Janeiro 2016, quedó fuera de la cita de París tras perder 0-1 ante Argentina.

En la Liga F, la goleada del Real Madrid por 1-4 sobre el Betis sirve al conjunto blanco para mantenerse segundo, pese a que el Levante venció 1-0 al Costa Adeje. Tras ellas, Atlético y Madrid CFF empataron 1-1 en el duelo directo entre los equipos perseguidores del tercer puesto.

En atletismo, el fallecimiento en accidente de tráfico junto a su entrenador de Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, desató una ola de condolencias a nivel internacional. El joven keniano estaba llamado a marcar una época por su juventud y por ser el principal candidato a bajar de las dos horas en la mítica distancia. DEP. También en atletismo, Marta Pérez batió el récord de España de la milla en pista corta en Nueva York.

En los Mundiales de Natación de Doha, Mario Mollá competirá este lunes, con la tercera mejor marca, en la final masculina de 50 metros mariposa. Ayer, el nadador chino Zhanie Pan fue el gran protagonista, al establecer un nuevo récord del mundo de los 100 libre. Fue en la final del relevo 4x100, en la que su país se llevó el oro y España acabó octava, aunque con plaza olímpica. En waterpolo, la selección española femenina se enfrentará este lunes a Canadá en los cuartos de final de estos Mundiales y Montenegro será el rival español mañana en los cuartos masculinos.

En el Preolímpico femenino de baloncesto, la selección española, con el billete para los Juegos de París ya en el bolsillo tras la victoria previa de Japón, lo celebró con una remontada para imponerse por 73-72 a Hungría. Y en la Liga ACB, el Real Madrid ganó en la cancha del Breogán para llegar a la Copa como líder. El Barça, tercero, venció en Manresa; el Bilbao al Valencia, el UCAM Murcia al Granada y el Joventut en su visita al Baskonia.

La selección española de rugby derrotó a Alemania por 27-5 en Madrid, clasificándose para semifinales con su segundo triunfo en el Campeonato de Europa. Y en la NFL, Patrick Mahomes rescató dos veces a los Kansas City Chiefs y dio el pase de 'touchdown' para el triunfo por 25-22 en la prórroga contra los San Francisco 49ers. Mahomes logró el tercer MVP de su carrera y dio a su equipo el segundo Super Bowl consecutivo.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search