Settings
Light Theme
Dark Theme

El poder y energía de mover nuestro cuerpo físico

El poder y energía de mover nuestro cuerpo físico
Aug 14, 2021 · 1h 4m 17s

La conversación esta semana es con Ana Isabel Santa María, una mujer valiente y determinada que ha tenido el valor de cultivar su pasión por el yoga, los libros, la...

show more
La conversación esta semana es con Ana Isabel Santa María, una mujer valiente y determinada que ha tenido el valor de cultivar su pasión por el yoga, los libros, la cocina, el crecimiento personal y un estilo de vida activo y saludable.
Ana Isabel ha tenido la fortaleza para enfrentar el ruido del mundo exterior para construirse una vida libre, coherente y auténtica, a través de la conexión con el silencio de su mundo interior.
Su propósito de servir al mundo y a los demás la llevó a viajar y a profundizar en su interior hasta crear Yogalalma, una plataforma donde se dedica a compartir el yoga como herramienta para vivir mejor, y para ser una mejor persona en sus roles como mamá, esposa, hija, maestra de yoga, etc... Yogalalma es el intento de unir su trabajo físico en el mat de yoga con los retos y aprendizajes de la vida diaria. También es creadora del podcast Abierta-Mente, un programa donde comparte su sensibilidad y su forma genuina de ver el mundo.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search