Settings
Light Theme
Dark Theme

El Poder de la Gratitud- Una Oración para la Abundancia

El Poder de la Gratitud- Una Oración para la Abundancia
Oct 1, 2023 · 3m 52s

En este episodio especial, te invitamos a un viaje transformador hacia la gratitud en su forma más pura y poderosa. A veces, la vida puede ser tan agitada que olvidamos...

show more
En este episodio especial, te invitamos a un viaje transformador hacia la gratitud en su forma más pura y poderosa. A veces, la vida puede ser tan agitada que olvidamos detenernos y apreciar las bendiciones que nos rodean. Pero en este momento, te animamos a tomar un respiro y unirte a nosotros en una experiencia única.

Te presentaremos un inspirador audio que te mostrará cómo sobra que decir cuando se trata de agradecer. A través de estas palabras, descubrirás que la gratitud puede ser una fuerza transformadora en tu vida, ayudándote a dar forma a tu realidad de manera positiva.

A medida que exploramos juntos la gratitud en todas sus formas, aprenderás cómo tus pensamientos y tu enfoque pueden influir en la forma en que percibes el mundo que te rodea. La gratitud es una poderosa herramienta para manifestar una vida plena y significativa.


Únete a nosotros en este episodio y experimenta la magia de la gratitud.
show less
Information
Author Eliza Sanchez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search