Settings
Light Theme
Dark Theme

El Perte de la Economía Social y de los Cuidados centra el octavo programa de Plan Europa

El Perte de la Economía Social y de los Cuidados centra el octavo programa de Plan Europa
Sep 8, 2022 · 24m 36s

El Perte de la Economía Social y de los Cuidados, dotado con una inversión pública de 808 millones de euros, ha centrado el octavo programa de Plan Europa, impulsado por...

show more
El Perte de la Economía Social y de los Cuidados, dotado con una inversión pública de 808 millones de euros, ha centrado el octavo programa de Plan Europa, impulsado por EFE y KPMG.
En una entrevista en el programa, el secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez Rey, ha previsto que este proyecto estratégico tenga un impacto superior a los 10.000 puestos de trabajo y sirva para incrementar el tamaño de las empresas y fomentar la colaboración y el cooperativismo en el sector.
"Este PERTE intenta impulsar la economía social y darle una vuelta de tuerca (...) incrementando el peso de las empresas del sector, su dimensión, y vinculándolo a la economía de cuidados", ha dicho y ha incidido en el destacado papel que la economía social tiene en España en comparación con el resto de Europa, con un peso equivalente al 10 % del PIB y alrededor de 43.000 empresas que dan empleo a 12.000 trabajadores.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search