Settings
Light Theme
Dark Theme

🎙️ “El increíble viaje de la atención perdida: Darnos cuenta, reconocer y recentrar"

🎙️ “El increíble viaje de la atención perdida: Darnos cuenta, reconocer y recentrar"
Jan 26, 2024 · 5m 33s

En el nuevo episodio del podcast te sumergirás en "El increíble viaje de la atención perdida: Darnos cuenta, reconocer y recentrar". En este episodio, exploraremos la fascinante y a menudo...

show more
En el nuevo episodio del podcast te sumergirás en "El increíble viaje de la atención perdida: Darnos cuenta, reconocer y recentrar". En este episodio, exploraremos la fascinante y a menudo descuidada capacidad de atención humana.

Descubrirás cómo mantener la atención en el presente, reconocer cuando tu mente se va de paseo y cómo volver a centrarte.

Descubrirás cómo nuestra atención puede desviarse fácilmente en un mundo lleno de distracciones constantes. Exploraremos las causas y consecuencias de la pérdida de atención y cómo esto puede afectar nuestra productividad, bienestar y relaciones.

Además, aprenderás técnicas y estrategias efectivas para recuperar y mantener tu atención en un mundo lleno de estímulos. Te enseñaré cómo reconocer cuando tu atención se desvía y cómo recentrarla en lo que realmente importa.

No te pierdas este episodio lleno de consejos prácticos y reflexiones profundas sobre cómo mejorar tu capacidad de atención y vivir una vida más consciente y plena. ¡Prepárate para embarcarte en un increíble viaje hacia la atención perdida!

Dirigido por Paloma De la Torre, Experta en Salud Integral , Rejuvenecimiento y Bienestar
Autora del libro “ El Dominio de la Mente y la Comunicación Consciente”
Conferencista Motivacional
Directora de la Escuela Europea de Yoga

"¿Tienes alguna pregunta o duda sobre cómo entrenar tu mente para el éxito? ¡No te preocupes, estoy aquí para responderlas todas! Envíame un correo electrónico y juntoas desbloquearemos el poder de tu mente para alcanzar el éxito. ¡No hay límites para lo que podemos lograr juntos!"

delatorrelaloma@yahoo.es
show less
Information
Author Paloma De la Torre
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search