Settings
Light Theme
Dark Theme

El Gobierno y la Esperanza - Mario Bayona | 22 de Octubre 2023 | Predicas Cristianas

El Gobierno y la Esperanza - Mario Bayona | 22 de Octubre 2023 | Predicas Cristianas
Oct 22, 2023 · 1h 4m 5s

Hace unos días en una medio de una conversación de un clase del seminario Bíblico, alguien dijo “cierto que los cristianos no deben participar en la política” unos se quedaron...

show more
Hace unos días en una medio de una conversación de un clase del seminario Bíblico, alguien dijo “cierto que los cristianos no deben participar en la política” unos se quedaron callados, otra persona comenzó a hablar de lo mal que esta la legislación colombiana permitiendo leyes a favor de ideologías, conductas y practicas de muerte como el aborto (ratificación de la corte del aborto como un derecho fundamental), yo pensaba en ese momento lo incoherentes que somos los cristianos pues decimos no aceptar practicas como estas, pero no hacemos nada al respecto o peor aun apoyamos a quienes directamente las fomentan, practican y defienden. Lo único que dije en medio de las opiniones de los demás fue : Tantos lugares y personas que necesitan la luz que Dios por medio del cristiano y los cristinos satanizando temas como el gobierno civil. No traje ningún candidato, ni mucho menos que yo me haya postulado a algún cargo (ni lo tengo contemplado hacer).

Mat 5:13 "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. "Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.
show less
Information
Author Fe y Esperanza Sabana Norte
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search