Settings
Light Theme
Dark Theme

El Getafe fastidia la racha del Atlético y el récord de Griezmann | A por el Título

El Getafe fastidia la racha del Atlético y el récord de Griezmann | A por el Título
Dec 20, 2023 · 6m 14s

El empate 3-3 contra el Getafe terminó con la racha de 20 victorias consecutivas del Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano en todas las competiciones, la mejor de su...

show more
El empate 3-3 contra el Getafe terminó con la racha de 20 victorias consecutivas del Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano en todas las competiciones, la mejor de su historia como local. La última vez sin un triunfo colchonero había sido en febrero, con otro empate precisamente contra el mismo adversario. Y eso que ayer hizo lo más difícil: ponerse 3-1 jugando con diez por expulsión de Savic en el minuto 38. El Getafe igualó con dos goles en los minutos 87 y 93, amargando el doblete de Griezmann que supuso que el francés alcance a Luis Aragonés, con 173 tantos, como máximo goleador de la historia del club. Griezmann lo calificó como “mágico” pero cree que nunca llegará a la altura de Aragonés. Y su entrenador Diego Simeone remarcó que "ojalá" lo puedan "tener" en el equipo "un tiempo más". El Atlético es 3º, empatado a 35 puntos con el Barcelona y a 9 del líder Girona. Además, ayer: Rayo 0 - Valencia 1 y Granada 0 - Sevilla 3, en el estreno como entrenador sevillista de Quique Flores. El Sevilla asciende a la decimotercera posición con 3 puntos sobre el Celta, que marca el descenso, y deja al Granada a 8.

Continúa hoy la jornada liguera con los encuentros Barcelona-Almería, Athletic-Las Palmas y Villarreal-Celta. Pedri será baja en el Barça por molestias musculares y su presidente, Joan Laporta, aseguró en una entrevista con la Agencia EFE que el homenaje a Messi se hará cuando el argentino y su familia quieran. Y en un encuentro informal con los medios durante la comida de Navidad, Laporta declaró intransferibles a Araujo y Lewandowski. En el Real Madrid, Mendy estará 10 días de baja por una lesión muscular, Ancelotti tampoco podrá contar este jueves con Carvajal, mientras que Alaba fue operado en Austria de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla. Además, Jonathan Viera se despidió de la UD Las Palmas explicando en rueda de prensa que los problemas con el entrenador son los motivos de su salida.

La Federación Española y La Liga hicieron oficial el acuerdo de la publicación de imágenes y audio de las conversaciones entre el árbitro de campo y el del VAR durante la revisión de la jugada. Serán oficiales a partir del 10 de enero, tanto en la Supercopa de España como en la señal televisiva de LaLiga.

En el Mundial de clubes, el Manchester City ganó por 0-3 al Urawa japonés y jugará este viernes la final ante el Fluminense brasileño. El español Rubén de la Barrera es el nuevo entrenador del Vizela portugués. Y en la vuelta de los partidos en Turquía, el Istanbulspor, colista de la Superliga, abandonó el terreno de juego en el minuto 74 del partido contra el Trabzonspor, por orden del presidente del club en protesta por una decisión del árbitro.

En la Liga de Campeones femenina, el Real Madrid recibirá este miércoles al París FC, obligado a puntuar si quiere seguir peleando por el pase a cuartos. Y Correos ha emitido un sello dedicado a la selección española campeona del Mundial femenino.

José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte entre enero de 2020 y julio de 2021, fue nombrado nuevo presidente del CSD, cargo en el que sustituye a Víctor Francos. Es el quinto secretario de Estado para el Deporte en los últimos cinco años y medio, con Pedro Sánchez en el Gobierno.

Pedro Acosta, campeón de Moto2 en 2023 en su segundo año en la competición, visitó ayer la Agencia EFE. El piloto prepara su desembarco en MotoGP, donde para él hay mucho "amiguismo". El murciano fue intervenido la pasada semana para la extracción de un clavo del fémur de su pierna izquierda y se encuentra en proceso de recuperación.

En F1, Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, reconoció que ha habido conversaciones para renovar el contrato que expira a finales de 2024 con la escudería italiana, en la que está "contento". Ferrari y el piloto analizarán en enero la temporada de 2023, en la que Sainz concluyó séptimo.

En baloncesto, ayer en la Euroliga victoria del Real Madrid en la cancha del Estrella Roja y derrotas del Barça en Berlín contra el Alba, del Baskonia en Tel Aviv frente al Maccabi y del Valencia contra el Partizán. Además, en la Eurocopa, el Gran Canaria perdió ante el Trento; y en la Liga de Campeones, derrota del Unicaja en la cancha del Peristeri y victoria del Tenerife en la del Cholet. En baloncesto femenino, el Gernika Bizkaia tratará este miércoles de remontar ante el Mechelen los 5 puntos por los que perdió en Bélgica y lo intentará en medio de la convulsión por una denuncia por agresión sexual contra su director deportivo, Mario López. El abogado del club aseguró que el Gernika no tenía conocimiento de ello por "un error" del juez o la Fiscalía y que por eso no se le retiró antes de su trabajo como entrenador.

En ciclismo, se presentó en Madrid el recorrido de la Vuelta a España de 2024, que tendrá nueve finales en alto, con Lagos de Covadonga como estandarte, y dos cronos, la inicial en Lisboa el 27 de agosto y la final en Madrid el 8 de septiembre. El director de la ronda, Javier Guillén, resume la próxima edición con los conceptos "montaña, dureza y batalla sin tregua hasta el final".

Y en hockey hierba, la selección española masculina perdió 1-3 contra Bélgica en el tercer partido del Torneo 5 Naciones en Valencia.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search