Settings
Light Theme
Dark Theme

El fundador de la Compañía ABRAPALABRA, Jano Mateluna 🎭

El fundador de la Compañía ABRAPALABRA, Jano Mateluna 🎭
Nov 23, 2023 · 49m 26s

En una nueva edición de Somos los que Somos, el podcast de la https://www.ccn.cl, el periodista Iván Cea conversa con el fundador de la https://abrapalabra.show/es/, Jano Mateluna, quien es vecino...

show more
En una nueva edición de Somos los que Somos, el podcast de la Corporación Cultural de Ñuñoa, el periodista Iván Cea conversa con el fundador de la Compañía ABRAPALABRA, Jano Mateluna, quien es vecino de Ñuñoa y parte de nuestro catastro cultural.

En este capítulo, Jano nos relató sus experiencias de vida y cómo comenzó a adentrarse en el mundo de las marionetas. Además, hablamos acerca de los inicios de la compañía, que datan de 1997, y del rol pedagógico de los títeres a través de los talleres educativos que imparte.

Jano también nos contó el origen de la obra "Yo soy un oso", una coproducción de ABRAPALABRA junto a OANI Teatro. Este espectáculo familiar, que estrenaron por primera vez en San Felipe y Putaendo, cuenta la historia de un oso que trata de defender su identidad como un ser único e irrepetible.

Con la conducción de Iván Cea, producción de Pilar León Pardo y postproducción de Rodrigo Montaner.

Sigue a la Corporación Cultural de Ñuñoa en instagram como @culturanunoa, a Ñuñoa Tu Radio como @nunoaturadio y escucha nuestra señal online en www.nunoaturadio.cl 📻
show less
Information
Author Ñuñoa tu Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search