Settings
Light Theme
Dark Theme

El control del Ritmo para Triunfar con tu Voz con Guillermo Morante

El control del Ritmo para Triunfar con tu Voz con Guillermo Morante
Dec 7, 2022 · 15m 11s

El control del Ritmo para Triunfar con tu Voz con Guillermo Morante Descubre la increíble ventaja que puedes alcanzar al leer: el ritmo. En este vídeo te enseño los secretos...

show more
El control del Ritmo para Triunfar con tu Voz con Guillermo Morante

Descubre la increíble ventaja que puedes alcanzar al leer: el ritmo. En este vídeo te enseño los secretos de una lectura pausada disfrutando la acción de cada palabra y cada frase. Diferenciate del resto con mi sistema Triunfa con tu Voz y descubre en qué partes del texto hacer pausas de intención y también de respiración.

No solo es importante respirar cuando hablamos o leemos en voz alta ,sino también encontrar aquellas partes nuestro guión o libro donde poner énfasis en ideas que queremos resaltar o en situaciones que el lector debe evocar en su mente.

Si te ha gustado el vídeo por favor déjame tu like tu comentario que vete al canal para estar al tanto de todas las novedades.

@guillermomorante

https://www.youtube.com/watch?v=SiNbYEK9r7M

https://soundcloud.com/guillermomorante/el-control-del-ritmo-para

https://www.spreaker.com/user/16494385/el-control-del-ritmo-para-triunfar-con-t

https://podcasters.ivoox.com/#/episodes/98389093

https://open.spotify.com/episode/1ibfXT32JksFgRbaRCUHlU

Triunfa con tu Voz con mi sistema Guillermo Morante disponible en www.guillermomorante.com

Triunfa con tu Voz con el sistema Guillermo Morante es un canal orientado a aquellas personas que desean educar la voz y entrenarla para triunfar en su vida personal, su carrera profesional, su negocio o su podcast o streaming. Incluso aquellos autores que están deseando publicar su propio audiolibro a partir de un libro, un guion o un texto propio.

Guillermo Morante es autor del libro "Triunfa con tu Voz con el sistema Guillermo Morante", obra de referencia en español para cambiar tu voz, tu forma de comunicarte y tener éxito en tus proyectos personales o empresariales.

Triunfa con tu Voz con mi sistema Guillermo Morante disponible en www.guillermomorante.com

Triunfa con tu voz, guillermo morante, Aprendizaje de español, la espiración, la vocalización, el ritmo, el control del volumen, la entonación, las pausas técnicas y las pausas artísticas, leer con sentido, leer silabeando, el dominio de las sinalefas, las vocales, las consonantes, el control del seseo y el ceceo, la lectura inversa, el rotacismo, el efecto camaleón, las curvas de entonación y construir tu propio control de calidad.

Suscríbete y comparte! :)

Guillermo Morante
show less
Information
Author Guillermo Morante
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search