Settings
Light Theme
Dark Theme

El caso Laura Sarabia

El caso Laura Sarabia
Support
May 31, 2023 · 1h 21m 18s

¿Se podría haber evitado el escándalo en que está involucrada la Jefe de Gabinete del gobierno de Gustavo Petro? ¿Falló la estrategia de comunicación? ¿Hubo una estrategia de comunicación para...

show more
¿Se podría haber evitado el escándalo en que está involucrada la Jefe de Gabinete del gobierno de Gustavo Petro? ¿Falló la estrategia de comunicación? ¿Hubo una estrategia de comunicación para evitar la crisis?
¿Qué hacer desde los gobiernos para evitar escándalos de funcionarios de segundo nivel y aliados políticos que terminan deteriorando la credibilidad y confianza de los ciudadanos en sus gobernantes? ¿Hay fórmulas para evitarlos?
De temas como este nos ocuparemos en este Podcast de Libreta de Apuntes al que hemos bautizado como La Trama Política que se transmitirá en Vivo y en Directo los miércoles a las 5 de la tarde.
El equipo está conformado por

- Nelson Parra: Especialista en Comunicación Corporativa, Comunicación de crisis. Entrenador de voceros. Trabajó como: redactor político en el Diario El Tiempo y del Noticiero CM&. Fue Jefe de Prensa del Congreso de la República.
- Juan Francisco Valbuena Gaitán: es estratega de opinión pública, consultor, periodista político y Coach. Es propietario de la empresa Radar Comunicaciones.
Durante 15 años trabajó en las secciones políticas del periódico El Tiempo y la Revista Semana. Tiene un master en comunicación y marketing político de la Universidad de La Rioja, en España.
Por sus años de experiencia conoce de cerca el manejo de partidos políticos, Congreso, campañas electorales, Registraduria Nacional, Consejo Nacional Electoral y Presidencia. Es especialista en coaching político. Fue Asesor de Prensa en Presidencia de la República.
- Martha Patricia Avila Forero: Comunicadora social periodista con más de 25 años en el ejercicio de la profesión. Especialista en mercadeo con maestría en comunicaciones. Ha trabajado como periodista en Todelar y el Nuevo Siglo, fue asesora de comunicaciones en el gremio de exportadores y una entidad del Distrito Capital. Asesora de líderes políticos y candidatos.
En los últimos años fue asesora de comunicaciones de gobiernos.

#LauraSaravia #crisis #comunicacionpolitica
show less
Information
Author Libreta de Apuntes Noticias
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search