Settings
Light Theme
Dark Theme

El Barcelona y el Arsenal regresan a cuartos de la Liga de Campeones | A por el Título

El Barcelona y el Arsenal regresan a cuartos de la Liga de Campeones | A por el Título
Mar 13, 2024 · 5m 25s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n   ¿Qué hacemos con el bufón de la Liga de Campeones? Es la pregunta que, recordando las críticas recibidas, hizo Xavi Hernández, entrenador...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n
 
¿Qué hacemos con el bufón de la Liga de Campeones? Es la pregunta que, recordando las críticas recibidas, hizo Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, tras la victoria por 3-1 ante el Nápoles y la clasificación, cuatro años después, para los cuartos de final. El Barça tuvo un gran arranque con goles de Fermín y Cancelo alrededor del primer cuarto de hora, sufrió después de que marcara el Nápoles en el minuto 30 y sentenció con el tanto de Lewandowski en el 83. Fue decisivo en la recta final Sergi Roberto y el equipo culé estuvo liderado por los adolescentes Pau Cubarsí y Lamine Yamal. Xavi elogió a Cubarsí, elegido MVP del encuentro. También regresa a cuartos de la Liga de Campeones el Arsenal, en su caso 14 años después, tras eliminar al Oporto. El equipo inglés igualó el 1-0 de la ida para forzar la prórroga y la eliminatoria se decidió en los penaltis, con el portero español David Raya como héroe al detener dos lanzamientos portugueses.

La recuperación de Griezmann y el recorrido imponente en el Metropolitano asoman como las dos razones más sólidas del Atlético de Madrid para creer en remontar el 1-0 de la ida contra la potencia del Inter, el momento de Lautaro Martínez y la historia. Simeone, que tiene las bajas de Giménez y Lemar, mostró su confianza en los jugadores, convencido de que harán "un gran partido". Completa hoy los choques de vuelta de los octavos el Borussia Dortmund-PSV, con 1-1 en la ida en Holanda.

Ayer se produjo el noveno relevo de técnico en LaLiga. El Celta anunció la destitución de Rafa Benítez, quien firmó por tres temporadas, pero la mala dinámica y tener solo dos puntos de ventaja sobre el descenso aceleró su salida. El sustituto es Claudio Giráldez, hasta ahora entrenador del Celta Fortuna. Y también ayer se llevó a cabo el décimo relevo en los banquillos en Segunda: Ramis fue destituido como entrenador del Espanyol y su sucesor es Manolo González, hasta ahora en el filial.

El Mallorca anunció la renovación hasta 2025, con opción a otra temporada, de Dani Rodríguez. Y Las Palmas admitió que no ha podido ampliar el contrato a Álvaro Valles.

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Copa de la Reina, está obligado a vencer hoy en el campo de la Real Sociedad para clasificarse para la final y seguir aspirando a revalidar su título. Tras el 1-1 de la ida, la Real quiere volver a una final como ya lo hizo en 2019, en la que ganó precisamente a su rival de este miércoles.

Ivana Andrés, jugadora de la selección española Ivana Andrés, pidió en su discurso ante el Parlamento Europeo darle una oportunidad a las futuras Alexia Putellas o Aitana Bonmatí, que -según ella- necesitan referentes femeninos en el deporte. Ivana, junto a Alba Redondo, llevó el trofeo de campeonas del Mundial femenino.

En el Masters 1.000 de Indian Wells de tenis, Carlos Alcaraz se clasificó para cuartos de final, donde se medirá al alemán Alexander Zverev. Alcaraz venció al húngaro Fábián Marozsán, nº 58, por 6-3 y 6-3. Y el fondo de inversión de Arabia Saudí PIF ha ofrecido 1.000 millones de euros para fusionar los circuitos ATP y WTA y ha dado un ultimátum de noventa días para aceptarla.

En baloncesto, el UCAM Murcia certificó su acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones FIBA, al vencer por 100-89 al AEK de Atenas. Hoy se disputarán los encuentros Tofas-Unicaja y Tenerife-Karsiyaka. Y en la Eurocopa FIBA los equipos españoles necesitan remontar en los partidos de vuelta de cuartos de final: el Zaragoza 34 puntos en la pista del Chemnitz y el Bilbao 19 puntos ante el Legia.

En ciclismo, Iván García Cortina será hoy la baza principal de Movistar en la 105 edición de la Milán-Turín, la carrera más antigua del calendario y un ensayo a tres días de la Milán San Remo, primer "monumento" del año. También hoy se disputará la 78 Danilith Nokere Koerse, semiclásica flamenca de un día.

La llama que alumbrará los Juegos Olímpicos de París 2024 se encenderá, como es tradición, en las ruinas de Olimpia el próximo 16 de abril, antes de emprender camino rumbo a Francia, según informó el COI. Y la Agencia Mundial Antidopaje ha advertido de la imposibilidad de garantizar la limpieza de los Juegos de la Amistad, que Rusia organizará en septiembre como alternativa a los Juegos Olímpicos.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search