Settings
Light Theme
Dark Theme

El Atlético de Madrid tendrá que remontar en el Metropolitano | A por el Título

El Atlético de Madrid tendrá que remontar en el Metropolitano | A por el Título
Feb 21, 2024 · 6m 19s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI Después de 78 minutos de resistencia, liderado por Witsel en defensa, una falta de entendimiento entre De Paul y Reinildo facilitó...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Después de 78 minutos de resistencia, liderado por Witsel en defensa, una falta de entendimiento entre De Paul y Reinildo facilitó el 1-0 de Arnautovic para el Inter y complicó al Atlético de Madrid. Diego Simeone, entrenador colchonero, rechazó "individualizar la derrota" y expresó que es "optimista" para dar la vuelta en el Metropolitano a esta eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones. También espera el argentino que la lesión por la que tuvo que ser sustituido Griezmann no sea nada preocupante, sino sólo una "torcedura" de tobillo. En el otro encuentro de ayer: PSV 1 - Borussia Dortmund 1.

El Barcelona, con Joao Félix y Sergi Roberto en la convocatoria, visitará este miércoles al Nápoles, donde su nuevo entrenador, Francesco Calzona, dirigió ayer su primer entrenamiento. Xavi Hernández dijo estar ilusionado por volver a los octavos de final, aunque en la sala de prensa se habló más de la propia prensa que del partido. El técnico culé negó que hayan culpado a los medios de los malos resultados y entendió al neerlandés De Jong, que antes había expresado su enfado por las informaciones falsas en relación a su contrato, su renovación y su situación en el club. El Barça, por otro lado, ha visto rebajado a 204 millones de euros su límite salarial, según las cifras actualizadas tras el mercado de invierno que LaLiga hizo públicas ayer. También hoy se jugará la eliminatoria Oporto-Arsenal. Por cierto que Italia y Alemania ganarían, a día de hoy, una plaza extra en la próxima Liga de Campeones, la primera con el nuevo formato con 36 equipos.

El Betis, que presentó ayer a Bakambu, contará con William Carvalho este jueves ante el Dinamo de Zagreb en la vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de la Liga Conferencia. Guruzeta amplía su contrato con el Athletic de Bilbao hasta 2028. El ex del Atlético de Madrid Diego Godín aparca su retirada para jugar en el club Porongos, afiliado a la Organización de Fútbol del Interior de Uruguay. Y el exinternacional alemán Andreas Brehme murió ayer de un infarto a los 63 años de edad.

El exjugador y enfermo de ELA Juan Carlos Unzué reclamó en el Congreso una legislación para esta enfermedad, para que quienes la padecen tengan "la posibilidad de vivir dignamente antes de morir". En una jornada parlamentaria, lamentó que en la sala Constitucional de la Cámara Baja hubiera solo cinco diputados durante su intervención y denunció que haya quedado sin tramitar la proposición que la cámara aprobó por unanimidad en marzo de 2022.

En tenis, Carlos Alcaraz abandonó el Abierto de Río de Janeiro tras torcerse un tobillo, aunque sus médicos creen que no es grave. Además, Alejandro Davidovich cayó en primera ronda en Doha y Cristina Bucsa dejó el torneo de Dubai sin españolas.

José Peiró, seleccionador español de atletismo, anunció la lista de atletas que acudirán a los Mundiales de pista cubierta de Glasgow del 1 al 3 de marzo y aseguró que "hay algunas opciones" de medalla. Entre ellas, Mariano García, que defiende su corona mundial de 800, Adel Mechaal en 1.500 y Asier Martínez en 60 vallas.

En motociclismo, el italiano 'Pecco' Bagnaia, doble campeón del mundo de MotoGP, 'pulverizó' el récord del circuito de Lusail en la segunda jornada de entrenamientos previos al inicio del campeonato del mundo. Y en Superbike, el turco Toprak Razgatlioglu avisó al resto de aspirantes al próximo Mundial con el récord del circuito australiano de Phillip Island en los últimos entrenamientos antes de la temporada.

En F1, el circuito de Sakhir albergará desde este miércoles hasta el viernes los test de pretemporada. Será en la pista en la que, sólo una semana después, arrancará el Mundial con la disputa del Gran Premio de Baréin.

En la Euroliga femenina de baloncesto, el Perfumerías Avenida visitará este miércoles al 'ogro' Fenerbahçe y el Zaragoza al Mersin en los primeros duelos de los cuartos de final. En balonmano, el partido entre Málaga y Elche, los dos primeros clasificados en la Liga Guerreras, sobresale en el sorteo de la Copa de la Reina, donde Bera Bera-Atlético Guardés, Granollers-Elda y Porriño-Valladolid serán los otros duelos de cuartos. En natación, Sabadell acogerá hasta el domingo el Campeonato de España de invierno. Y en ciclismo, el estadounidense Brandon McNulty es el líder del Tour de los Emiratos Árabes Unidos, tras imponerse en la segunda etapa.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search