Settings
Light Theme
Dark Theme

El Almería firma el peor arranque sin victorias de la historia de LaLiga | A por el Título

El Almería firma el peor arranque sin victorias de la historia de LaLiga | A por el Título
Feb 13, 2024 · 5m 41s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI El Almería, pese a la expulsión de Ramazani en el minuto 54 del partido que ayer completó la jornada 24 de...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

El Almería, pese a la expulsión de Ramazani en el minuto 54 del partido que ayer completó la jornada 24 de LaLiga, empató 0-0 ante el Athletic de Bilbao e incluso pudo ganar el encuentro. Suma ya 268 días sin ganar y firma el peor arranque sin victorias en una temporada de la historia de LaLiga con 24 jornadas e iguala la peor racha de partidos ligueros consecutivos sin ganar con 27. El empate deja al Athletic 5º, a 2 puntos del 4º Atlético de Madrid, y al Almería colista, a 13 puntos de la salvación. El jugador del Athletic Raúl García alcanzó los 600 partidos en Primera División, solo superado por los 622 de los retirados Zubizarreta y Joaquín.

Regresa este martes la Liga de Campeones con los primeros encuentros de ida de los octavos de final: Copenhague-Manchester City y Leipzig-Real Madrid. El conjunto merengue llega marcado por las ausencias: la de su portero titular, la de tres de los cuatro centrales (el cuarto, Nacho, está recién recuperado) y sobre todo la de Bellingham. El entrenador rival, Marco Rose, dijo que no creerá que su expupilo en el Dortmund vaya a ser baja hasta que vea que no está en el estadio. Y Carlo Ancelotti, técnico merengue, recordó que ganaron los cuatro partidos sin el inglés.

Morata sufre una "contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", por lo que delantero del Atlético de Madrid estará unas dos o tres semanas de baja. Además, el japonés Kubo renovó con la Real Sociedad hasta junio de 2029 y Pezzella con el Betis hasta 2026. Y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo estar “sorprendido” por la declaración conjunta que firmaron 26 de los 27 países de la UE, en la que no está España, sobre un modelo deportivo basado en la solidaridad, el mérito deportivo y el impacto social del deporte.

En los Mundiales de Natación de Doha, Mario Mollá no pudo subir al podio en la final de los 50 mariposa. Tras concluir en sexta posición, admitió a EFE que le pudo la presión de su primera gran final internacional. Hugo González obtuvo la mínima olímpica en las eliminatorias de 100 espalda masculino y después certificó su clasificación para la final, mientras que Carmen Weiler se quedó a las puertas de las semifinales de esa prueba en categoría femenina. Tampoco lograron clasificarse Jimena Ruiz en 100 braza femenino, ni César Castro en 200 libre masculino. En waterpolo, la selección española femenina jugará la semifinal mundialista ante EEUU, tras derrotar a Canadá en cuartos de final por 12-9. Y en el torneo masculino, España se enfrentará este martes a Montenegro en cuartos de final.

En F1, Fernando Alonso explicó a la Agencia EFE que "ojalá tenga el privilegio de lograr la primera victoria de la historia de Aston Martin". Fue en una videoconferencia con un reducido grupo de medios, en el marco de la presentación del AMR24, el nuevo monoplaza de su escudería para la temporada que arrancará en marzo en Bahrein.

En tenis, Carlos Alcaraz indicó en Buenos Aires que tiene como objetivo para 2024 "el título olímpico" por encima de ser campeón en Roland Garros. Y el retorno a las pistas de Paula Badosa se saldó con una victoria en tres sets sobre la estadounidense Ashlyn Krueger en el torneo de Doha.

En ciclismo, Oier Lazkano, del Movistar, se proclamó ganador en solitario de la tercera edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior. Y el estadounidense Luke Lamperti se adjudicó la tercera etapa del Tour de Omán y es el nuevo líder de la general.

En halterofilia, Marta García Rincón consiguió las medallas de plata en arrancada y bronce en el total de la categoría de 45 kilos de los Campeonatos de Europa que comenzaron este lunes en Sofía.

El padre del atleta Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, pidió al Gobierno de Kenia que investigue las circunstancias de la muerte de su hijo, fallecido en un accidente de tráfico. El también atleta keniano Eliud Kipchoge, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023 y considerado el mejor maratoniano de todos los tiempos, se declaró "profundamente triste" por la muerte de su compatriota.

Y, según explicó ayer la Federación de Baloncesto de Kiev, el jugador ucraniano de 17 años Volodímir Yermakov murió en Düsseldorf al ser apuñalado este sábado junto con un compatriota que también jugaba en el equipo sub-19 del club ART Giants de esa ciudad alemana.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search