Settings
Light Theme
Dark Theme

"Educar para Transformar: Enfoques Innovadores en el Currículo Dominicano"

"Educar para Transformar: Enfoques Innovadores en el Currículo Dominicano"
Mar 16, 2024 · 1m 45s

¡Bienvenidos a "Educar para Transformar"! En este podcast, exploraremos los enfoques educativos que sustentan el currículo dominicano y su impacto en la formación de ciudadanos críticos, reflexivos y competentes. Desde...

show more
¡Bienvenidos a "Educar para Transformar"! En este podcast, exploraremos los enfoques educativos que sustentan el currículo dominicano y su impacto en la formación de ciudadanos críticos, reflexivos y competentes. Desde el enfoque histórico-cultural hasta el enfoque por competencias, cada episodio será un viaje hacia el corazón de la educación, donde descubriremos cómo estos enfoques se entrelazan para proporcionar a los estudiantes una educación integral y relevante.

Acompáñanos mientras conversamos con expertos en educación, docentes comprometidos y líderes innovadores, quienes compartirán sus experiencias y mejores prácticas para implementar estos enfoques de manera efectiva en el aula. Exploraremos estrategias para crear ambientes de aprendizaje inclusivos, fomentar la participación activa y promover la evaluación formativa que reconozca el progreso de cada estudiante.

Únete a nosotros en "Educar para Transformar" y descubre cómo la educación puede ser una herramienta poderosa para transformar realidades y construir una sociedad más justa y equitativa. ¡No te pierdas ningún episodio y sé parte del cambio en la educación dominicana!
show less
Information
Author Antonio Robles Martínez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search