Settings
Light Theme
Dark Theme

E2 - Cops, rinocerontes y una caja de pescao

E2 - Cops, rinocerontes y una caja de pescao
Apr 21, 2022 · 40m 55s

Cops se estrenó en 1989 y ha seguido las intervenciones de policías en más de 150 ciudades de Estados Unidos a lo largo de más de treinta temporadas y 1.100...

show more
Cops se estrenó en 1989 y ha seguido las intervenciones de policías en más de 150 ciudades de Estados Unidos a lo largo de más de treinta temporadas y 1.100 episodios Desgraciadamente, el programa fue cancelado tras la muerte de George Floyd durante una intervención policial. Su emisión siempre estuvo acompañada de polémicas por parte de activistas anti policía por “glorificar” el trabajo de los policías sin ninguna crítica, además de, según sus detractores, “estereotipar” los perfiles de la criminalidad.

En España tenemos la adaptación a este programa con el título Policías en Acción. Esta serie graba y sigue a los agentes en sus intervenciones en diversas ciudades de España.

En este capítulo hablamos sobre ambas series y muchas otras curiosidades. Valoramos la nueva agenda de ciertas organizaciones que busca un decrecentismo policial, o lo que es lo mismo, recortar recursos a instituciones policiales, ya que, según su sesgo ideológico, acompañado de cierto infantilismo, la policía realmente atrae el crimen y la inseguridad.

Nos puedes encontrar en:
https://metropolice.org/
https://unpolicia.es/
y en instagram en https://www.instagram.com/unpolicia.es/
show less
Information
Author Metropolice
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search