Settings
Light Theme
Dark Theme

E148 El Dato peque del trueque: Toma tus precauciones, el TFJA iniciará su periodo vacacional este 15 de julio de 2022

E148 El Dato peque del trueque: Toma tus precauciones, el TFJA iniciará su periodo vacacional este 15 de julio de 2022
Jul 18, 2022 · 1m 44s

El Tribunal de Justicia Administrativa iniciara su primer periodo vacacional, el cual comprenderá del viernes 15 de julio al viernes 29 de julio, periodo en el cual no correrán plazos...

show more
El Tribunal de Justicia Administrativa iniciara su primer periodo vacacional, el cual comprenderá del viernes 15 de julio al viernes 29 de julio, periodo en el cual no correrán plazos ni términos, reanundando sus actividades jurisdiccionales el día 1 de agosto del presente año.

En atención a lo anterior, es necesario que consideres que, si tienes alguna promoción, requerimiento o petición pendiente por presentar, lo hagas antes del 14 de julio del presente año, o bien, en caso de que la fecha de vencimiento corresponda en el periodo vacacional, genera que se suspenda el cálculo del plazo para presentar promociones reactivándose el 1 de agosto.

Lo anterior, lo determinó el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en sesión de cinco de enero de dos mil veintidós, por unanimidad de votos, emitió acuerdo SS/3/2022; en el cual determino el calendario oficial de suspensión de labores 2022.

Para este último se puede ingresar al siguiente enlace donde se puede consultar el acuerdo SS/3/2022 donde se determina los días inhábiles, así como los periodos vacacionales del TFJA.
show less
Information
Author TLC Magazine México
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search