Settings
Light Theme
Dark Theme

E09 2023 Noches del CCEN - Exposiciones de mujer en la ciencia llegan a Granada

E09 2023 Noches del CCEN - Exposiciones de mujer en la ciencia llegan a Granada
Mar 15, 2023 · 4m 36s

Las chicas somos guerreras… y también ingenieras (y científicas, tecnólogas, matemáticas…) Concebida para despertar el interés de las estudiantes por las carreras de ciencia y tecnología, la exposición invita a...

show more
Las chicas somos guerreras… y también ingenieras (y científicas, tecnólogas, matemáticas…)

Concebida para despertar el interés de las estudiantes por las carreras de ciencia y tecnología, la exposición invita a reflexionar sobre el papel de la mujer en la ciencia y la tecnología, destaca su contribución al avance del conocimiento científico y subraya la importancia de que las chicas no se enfrenten a ningún obstáculo a la hora de decidir su profesión.

Las chicas somos guerreras… y también ingenieras (y científicas, tecnólogas, matemáticas…) se realiza con el apoyo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC).

Oceánicas: la mujer y la oceanografía

Esta exposición tiene como objetivo divulgar el trabajo de científicas dedicadas al estudio de los océanos, tanto actuales como del pasado, dar a conocer su vida y obra, tratando así de generar vocaciones científicas en niñas y niños, fomentar su creatividad, su capacidad de decisión y el trato igualitario frente a las desigualdades de género desde edades tempranas.

Oceánicas: la mujer y la oceanografía se realiza con el apoyo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC).

Ambas muestras forman parte de las actividades que realiza el CCEN a través de su programa Cooperación cultural e Igualdad de género.
show less
Information
Author CCEN Radio
Website ccenicaragua.org
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search