Settings
Light Theme
Dark Theme

E03 Mar Martín. Liderar en equipo

E03 Mar Martín. Liderar en equipo
Nov 12, 2020 · 31m 49s

Noviembre es el mes del liderazgo en “Maestros en la educación” con Mar Martín Murga, directora del Colegio Compañía de María de Zaragoza. Mar es licenciada en Filosofía y Ciencias...

show more
Noviembre es el mes del liderazgo en “Maestros en la educación” con Mar Martín Murga, directora del Colegio Compañía de María de Zaragoza.

Mar es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, pedagoga, logopeda y maestra 2.0. Está especializa en organización de centros educativos, dirección de recursos humanos, coaching educativo, personal y ejecutivo, y también posee una amplia trayectoria como formadora.

Como docente ha estado vinculada desde el año 1998 al Colegio Compañía de María de Zaragoza, donde ha sido profesora de Infantil, Primaria y Secundaria, jefa de estudios, directora pedagógica, miembro del equipo de titularidad y actualmente es directora titular, cargo que compagina con el de asesora pedagógica de Escuelas Católicas Aragón. También colabora con el programa “Profesores innovadores” de Escuelas Católicas, la Obra Social Ibercaja en el programa “Educar para el futuro” y con la Universidad San Jorge.

Ha participado en los proyectos Scolarti, Combas, Keyconect, CA-AC (Cooperar para aprender-Aprender para cooperar) y NetQ; y colaborado con la publicación de artículos o materiales con la editorial Oxford, la Diputación general de Aragón, con las revistas Padres y Colegios, Educadores, Activa, etc.

Puedes seguir a Mar en algunas redes sociales como Twitter (https://twitter.com/marmarmur) o escucharla hablando de liderazgo en el Congreso Magister de Escuelas Católicas (https://youtu.be/bNqWaEE-5bc)

Más información en http://www.escuelascatolicas.es
show less
Information
Author Escuelas Católicas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search