Settings
Light Theme
Dark Theme

Dios favorece a quienes lo buscan

Dios favorece a quienes lo buscan
Mar 27, 2024 · 11m 44s

Isaías capítulos 65 y 66 Isaías 65: Este capítulo habla sobre la respuesta de Dios a Israel y a los gentiles que lo buscan. Dios muestra su disposición para ser...

show more
Isaías capítulos 65 y 66

Isaías 65: Este capítulo habla sobre la respuesta de Dios a Israel y a los gentiles que lo buscan. Dios muestra su disposición para ser hallado por aquellos que lo buscan sinceramente, aunque Israel haya sido desobediente y rebelde. Sin embargo, aquellos que persisten en la idolatría y la desobediencia serán castigados, mientras que aquellos que confían en el Señor serán bendecidos con la provisión de sus necesidades y la seguridad en su presencia.

Isaías 66: Este último capítulo concluye con una visión de la renovación y restauración final de Jerusalén y del pueblo de Dios. Describe la venida del Señor en juicio y salvación, así como el establecimiento de un nuevo cielo y una nueva tierra. Dios muestra su preferencia por aquellos que son humildes y reverentes ante su palabra, pero advierte a los que persisten en la rebelión y la idolatría que enfrentarán su juicio. La visión culmina con la promesa de la preservación del remanente fiel de Israel y la reunión de todos los pueblos para adorar al Señor en Jerusalén.
show less
Information
Author Confraternidad Chía
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search