Settings
Light Theme
Dark Theme

Dinamarca, Suiza y Serbia, rivales de España en la Liga de Naciones | A por el Título

Dinamarca, Suiza y Serbia, rivales de España en la Liga de Naciones | A por el Título
Feb 9, 2024 · 5m 38s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI La mano inocente de Juan Mata en el sorteo deparó un grupo A4 de la Liga de Naciones de fútbol con...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

La mano inocente de Juan Mata en el sorteo deparó un grupo A4 de la Liga de Naciones de fútbol con España, Dinamarca, Suiza y Serbia. Las seis jornadas se disputarán entre septiembre y noviembre y el primero de cada grupo A se clasificará para la fase final, un objetivo que según el seleccionador español, Luis de la Fuente, "no va a ser nada fácil". El grupo más duro que deparó el sorteo es el A2, donde están Italia, Bélgica, Francia e Israel. El A1 lo conforman Croacia, Portugal, Polonia y Escocia. Y en el A3 están Países Bajos, Hungría, Alemania y Bosnia.

La jornada 24 de LaLiga arrancará hoy con el encuentro Cádiz-Betis, pero todos los focos estarán mañana sábado en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder, recibirá al Girona, segundo en la tabla. En el bando madridista, Nacho está casi descartado y son duda Rudiger y Vinicius. No estará en el banquillo del Girona por sanción su técnico Míchel, quién admitió que ganar sería "hacer historia", pero que su equipo no se convertiría en candidato al título. Míchel podría recuperar al delantero Dovbyk. Pendientes estarán el Barcelona y el Atlético de Madrid, que parten a 8 y 10 puntos del líder. El domingo los azulgranas recibirán al Granada y los colchoneros visitarán al Sevilla.

Según el diario británico 'The Telegraph', próximamente se introducirán en el fútbol las tarjetas azules, con las que se castigará con una expulsión de diez minutos a los jugadores que cometan faltas tácticas o protesten las decisiones del árbitro.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, es nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. Su presidente, el esloveno Aleksander Ceferin, anunció que no concurrirá a la reelección en 2027, a pesar de que el Congreso del organismo aprobó ayer una modificación estatutaria que le permitiría hacerlo. En ese evento, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció que abandonarán el Parque de los Príncipes.

La indemnización exigida por la justicia española al diario ‘Le Monde’ y a uno de sus periodistas por vincular al Real Madrid y al Barcelona con el sistema de dopaje del doctor Eufemiano Fuentes es "irrazonable", según las conclusiones del abogado general del Tribunal de Justicia de la UE asignado al caso.

Ayer, en los cuartos de final de la Copa de la Reina: Levante 1- Real Sociedad 2 y Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1. Por cierto que Estefanía Banini, centrocampista argentina del Atlético, recibirá este viernes el premio a la mejor Jugadora Iberoamericana del año 2023, en un acto en la sede central de la Agencia EFE en Madrid.

El presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, dejó claro que la única vía para que Mohamed Katir acuda a los Juegos de París es que se cierre su expediente por parte de la Unidad de Integridad del Atletismo, algo que juega en contra del atleta, que tiene por delante apenas cuatro meses y medio para lograr cumplir el sueño olímpico.

En los Mundiales de Natación de Doha, la pareja española fue cuarta en el dúo libre, pero con el premio para Alisa Ozhogina e Iris Tió de la plaza olímpica. En el preliminar del equipo libre, España fue tercera y este viernes disputará la final. En trampolín 3 metros, la española María Papworth competirá hoy en semifinales. En waterpolo femenino, España logró su tercera victoria, 14-7 ante Francia, y la subcampeona mundial se medirá en cuartos al ganador del Canadá-Nueva Zelanda. Y la selección masculina jugará hoy ante Australia.

En baloncesto, España se estrenó ayer en el Preolímpico femenino con derrota por 75-86 ante Japón. En la Euroliga masculina, ayer, perdieron el Real Madrid en Milán y el Valencia ante el Olympiacos, mientras que el Baskonia venció al Villeurbanne con 20 asistencias de Miller-McIntyre, récord de la competición. Y Los Angeles Lakers de la NBA presentaron la estatua de Kobe Bryant.

En motociclismo, el italiano 'Pecco' Bagnaia, vigente campeón de MotoGP, rodó a ritmo de récord absoluto en su octava vuelta de la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito malasio de Sepang. Las medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 llevarán un pedazo de la Torre Eiffel original de 1889. Y en la NFL, el próximo domingo los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la Superbowl.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search