Settings
Light Theme
Dark Theme

Día 04: La aventura nos aguarda | ¿Por qué toca cuidar tanto a los abuelitos, qué hago si quiero ver a mi abuelita?

Día 04: La aventura nos aguarda | ¿Por qué toca cuidar tanto a los abuelitos, qué hago si quiero ver a mi abuelita?
Mar 31, 2020 · 3m 3s

¿Qué te estas preguntando hoy? Soy Ian, tengo 6 años mi pregunta es: ¿por qué toca cuidar tanto a los abuelitos? Ian, los abuelos son adultos mayores, es decir tienen...

show more
¿Qué te estas preguntando hoy?

Soy Ian, tengo 6 años mi pregunta es: ¿por qué toca cuidar tanto a los abuelitos?

Ian, los abuelos son adultos mayores, es decir tienen más de 60 años! Y en todos esos años se han enfermado de varias cosas que les han hecho perder algunos poderes para combatir a este súpervillano.

Si el virus con corona encuentra a un abuelito, querrá hablar con él, el abuelito se enfermará y tal ves no pueda respirar bien, tenga que quedarse en el hospital, no se recupere pronto y tardemos mucho más tiempo en tenerlo a nuestro lado.

Es por eso, que a los abuelos debemos protegerlos, demostrarles nuestro amor quedándonos en casa. Pero si vives con tus abuelos, ¡cuídalos mucho! Lávate las manos constantemente mientras cantas tu canción favorita, evita darles besos, si estas resfriado haz el saludo ninja, mantente alejado de ellos y por ahora, no compartan la comida.

¿Quiero ver a mi abuelita, qué hago?

¿Sabes algo? yo también quiero ver a mi abuelita, ella siempre está dispuesta a jugar y vivir las aventuras que se me ocurren, me hacen falta los almuerzos de fin se semana y sus consentimientos.

Cuando quiero verla,  le hago una videollamada por facetime o whatsApp, le pregunto cómo está y le cuento lo que hago. Sé que estoy cuidándola desde aquí, porque ella está bien en su casa cuidándose para abrazarme pronto.

Chao Ian, me alegró escucharte.

Recuerden que en https://creciendoconjake.com tenemos un botón (https://www.patreon.com/NinosVsVirusConCorona) en donde pueden “apoyarnos” para que nos sigamos escuchando.
show less
Comments
Angel Tapia

Angel Tapia

4 years ago

Hola
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search