Settings
Light Theme
Dark Theme

Desenlace - Macarena Carmona

Desenlace - Macarena Carmona
May 22, 2023 · 21m 41s

Desenlace Wines es el proyecto de una pareja dispareja. Un Enólogo y una Sommelier que comparten el amor por el vino. Por lo general siempre están de acuerdo en todos...

show more
Desenlace Wines es el proyecto de una pareja dispareja. Un Enólogo y una Sommelier que comparten el amor por el vino. Por lo general siempre están de acuerdo en todos los temas menos cuando de vino se trata. Por lo que el camino para lograr vinos que sean coincidentes con los gustos de ambos fue largo, pero lo lograron y hoy ya podemos probar sus vinos. Tienen un Cabernet Franc 2017, un vino fermentado en concreto, joven, fresco, vivaz con una acidez vibrante que nos hace querer una copa más; y su Edición Limitada 2014, un corte de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc, un vino elegante, complejo con notas de chocolate y café que denotan su paso de 24 meses en roble francés, un Blend clásico. En los próximos meses, podremos encontrar en vinotecas su última creación, un Cabernet Sauvignon, que sigue el mismo estilo que su Cabernet Franc, un vino joven, fermentado en concreto, que busca mostrar la personalidad del varietal.
“Los vinos representan un concepto, una creencia, un tributo, es la verdadera expresión de la viña donde fueron concebidos”.
show less
Information
Author Wine Soundtrack
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search