Settings
Light Theme
Dark Theme

DESCUBRE los PRINCIPIOS de PERSUASI脫N馃槻 con SANTIAGO TORRE.

DESCUBRE los PRINCIPIOS de PERSUASI脫N馃槻 con SANTIAGO TORRE.
Mar 4, 2024 路 1h 4m 21s

En este nuevo episodio de "Un Caf茅 con Quijote", recibo a Santiago Torre, un mentor y formador excepcional cuya pasi贸n y dedicaci贸n han transformado la forma en que los propietarios...

show more
En este nuevo episodio de "Un Caf茅 con Quijote", recibo a Santiago Torre, un mentor y formador excepcional cuya pasi贸n y dedicaci贸n han transformado la forma en que los propietarios de empresas.
Desde 2008, Santiago ha guiado a innumerables empresarios a tomar control de sus negocios, mejorar sus m谩rgenes de ganancia, multiplicar el valor de sus empresas, y prepararlas para una transmisi贸n o venta exitosas, todo bajo la premisa de que una empresa debe poder operar eficientemente sin su propietario constantemente al mando.

Como formador de equipos comerciales, escritor, conferenciante y podcaster, Santiago aporta una riqueza de conocimiento y experiencia inigualable.

Su p贸dcast "Liderazgo Comercial" ha superado los 1.300 episodios, convirti茅ndose en uno de los m谩s influyentes en los 谩mbitos de ventas, liderazgo y persuasi贸n en espa帽ol, con una audiencia que lo sigue fielmente en su reproductor de p贸dcast favorito.

Autor de seis libros sobre liderazgo y ventas, Santiago ha marcado una diferencia tangible en el mundo empresarial, no solo a trav茅s de sus palabras, sino tambi茅n con hechos, llevando a cabo cientos de jornadas y miles de horas de formaci贸n.

Descubre c贸mo Santiago puede ayudarte a transformar tu equipo comercial y llevar tu negocio al siguiente nivel. Acomp谩帽anos en "Un Caf茅 con Quijote" mientras exploramos con Santiago Torre c贸mo lograr que tu empresa funcione sin ti, elevando as铆 tu liderazgo, ventas y persuasi贸n a nuevas alturas.
Esto es un cafe con Quijote, no te olvides darle me gusta y suscribirte al canal.馃敂
show less
Information
Author Rodrigo Marin
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search