Settings
Light Theme
Dark Theme

Desbandada masiva de componentes de trafico en Navarra

Desbandada masiva de componentes de trafico en Navarra
Jan 24, 2024 · 9m 25s

Desbandada masiva en Navarra de componentes de la Agrupacion de Tráfico EP. 32/T02 En episodios anterioes os hablé ya en su dia del convenio bilateral entre Estado y Comunidad Foral...

show more
Desbandada masiva en Navarra de componentes de la Agrupacion de Tráfico

EP. 32/T02

En episodios anterioes os hablé ya en su dia del convenio bilateral entre Estado y Comunidad Foral de Navarra. Con motivo del proximo despliegue de competencias las cuales dependeran totalmente de la policia foral de Navarra, algunos miembros de la especialidad estan empezando a hacer las maletas y abandonar la especialidad solicitando vacantes fuera de esta.

De por sí la agrupacion de tráfico a nivel nacional no esta viviendo su mejor epoca, las vacantes que salen apenas se ocupan, los cursos para especializarse no se cubren, algunos alumnos pueden desempeñar sus practicas en la propia especialidad, es un suma y sigue o un toma y daca.

Empiezo a conocer a compañeros que empiezan a nivel nacional a abandonar la especialidad e irse a seguridad ciudadana o cualquier otro tipo de vacante muy distinta a esta, las condiciones segun comentan algunos no son buenas, los complementos (Remuneracion economica) no son exactamente las que esperaban.

De todos es sabido que compañeros que prestan servicion en el norte, concretamente en Euskadi o Navarra gozan de preferente para solicitar vacantes, espero y confio que a estos compañeros que empiezan hacer sus maletas y emprenden un nuevo camino consigan otra plaza y lugar que les sane un poco la herida cometida por algo con la que no contaban, la aniquilacion de la especialidad en Navarra.

Para comentarios, sugerencias, quejas o cualquier otro tipo de informacion las podeis remitir a mi usuario de Telegram:

@GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search