Settings
Light Theme
Dark Theme

Deluxe - Supersticiones # 2 ( Pitbull feat John Ryan - FireBall )

Deluxe - Supersticiones # 2 ( Pitbull feat John Ryan - FireBall )
Aug 17, 2016 · 5m 56s

Nos gustó la sección de las supersticiones, así que seguimos indagando, por ejemplo dañar un espejo que según dicen trae 7 años de mala suerte, o el estornudo que para...

show more
Nos gustó la sección de las supersticiones, así que seguimos indagando, por ejemplo dañar un espejo que según dicen trae 7 años de mala suerte, o el estornudo que para los egipcios y los griegos era un augurio de buena o mala suerte según la hora del día o el lado hacía donde lo hacíamos.
Uno que da buena suerte es el calvo de oro Pitbull que todas las pega como esta con John Ryan porque vienen hechos Una Bola de Fuego.
DELUXE es un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para pavos añejos y todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Dos horas de música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento. Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones.
show less
Information
Author Carlos Alba
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search