Settings
Light Theme
Dark Theme

DEL ESTANCAMIENTO PROFESIONAL AL PROPÓSITO DE VIDA: Danny Casvi

DEL ESTANCAMIENTO PROFESIONAL AL PROPÓSITO DE VIDA: Danny Casvi
Support
Jan 17, 2024 · 25m 31s

Conversación amena entre Kike Posada y Danny Casvi que gira en torno a la exploración y transformación de la vida profesional y personal. Danny Casvi, (coaching de liderazgo y vida....

show more
Conversación amena entre Kike Posada y Danny Casvi que gira en torno a la exploración y transformación de la vida profesional y personal.
Danny Casvi, (coaching de liderazgo y vida. Asociación Internacional de Coaching. Practicante de Programación Neurolingüística. Entrenador de Yoga. Sanador Energético. Juegos de Liderazgo. Contador Público. ), comparte su experiencia de dejar un trabajo seguro en contabilidad para seguir su propósito y convertirse en coach de transformación integral. Se discuten temas como la insatisfacción laboral, la conexión con el propósito de vida, la importancia de trabajar en el crecimiento personal y la integración de lo espiritual y lo material.
Casvi destaca la importancia de indagar en las creencias y emociones que limitan a las personas, así como la necesidad de encontrar un equilibrio entre las responsabilidades materiales y la búsqueda del propósito de vida. También comparte su experiencia de viajar por varios países como parte de su búsqueda personal y destaca la realización de que todos somos parte de un conjunto y que cada individuo tiene dones únicos para contribuir al mundo.
¡Disfruta con nosotros de esta reveladora conversación!
#TransformaciónDeVida#PropósitoDeVida#CrecimientoPersonal#IntegraciónEspiritual#ViajePersonal#DesarrolloPersonal#Equilibrio#CoachingIntegral#ConexiónInterior#RealizaciónPersonal
Síguenos en Aldea Global TV https://linktr.ee/tvaldeaglobal
Grupo en WhatsApp de Aldea Global TV https://chat.whatsapp.com/Hl21PDCg8UdD4QdB4u1Jz6
Donaciones a Aldea Global TV http://Paypal.me/tvaldeaglobal
Házte Miembro de Aldea Global TV! http://bit.ly/membresiaAGTV
show less
Information
Author Aldea Global/ IAAAM / BOOM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search