Settings
Light Theme
Dark Theme

Dejar morir la tauromaquia #218

Dejar morir la tauromaquia #218
Nov 22, 2023 · 3m 22s

La tauromaquia es algo tan extemporáneo, tan de siglos pasados y que nos recuerda una época de barbarie que ya no está presente en la mayoría de la sociedad… Que...

show more
La tauromaquia es algo tan extemporáneo, tan de siglos pasados y que nos recuerda una época de barbarie que ya no está presente en la mayoría de la sociedad… Que es inevitable que desaparezca.

Es entendible que las personas luchen con todas sus fuerzas para prohibirla, pero como gestores de la sostenibilidad tenemos que ser capaces de entender también todos los aspectos sociales. Y aún existen personas para las que la tauromaquia es parte de su cultura, de su identidad. Y prohibir esa parte indivisible puede causar mucho daño.

Así que para dejar morir la tauromaquia, que está en sus últimos estertores, es vital dejar de apoyarla con ayudas públicas. Simplemente dejar que se agote, eso sí, sin perder todo el legado cultural y etnográfico, pues no tiene ningún sentido querer borrar el pasado.

Referencias:
🐮​ El nuevo ministro de Cultura defiende que la tauromaquia es "sádica y despreciable” andaluciainformacion.es/el-puerto/1441356/el-nuevo-ministro-de-cultura-defiende-que-la-tauromaquia-es-sadica-y-despreciable/
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search