Settings
Light Theme
Dark Theme

Deco (a EFE): “Gavi es insustituible” | A por el Título

Deco (a EFE): “Gavi es insustituible” | A por el Título
Nov 23, 2023 · 5m 57s

Deco, el director deportivo del Barcelona, admite en una entrevista con la Agencia EFE que la grave lesión de Gavi, "un jugador, a día de hoy, insustituible" según él, es...

show more
Deco, el director deportivo del Barcelona, admite en una entrevista con la Agencia EFE que la grave lesión de Gavi, "un jugador, a día de hoy, insustituible" según él, es un nuevo contratiempo al que entrenador y la secretaría técnica tendrán que hacer frente. Para Deco, la saturación de partidos que impone el actual calendario internacional propicia lesiones, algo que -asegura- no compensa la indemnización que estipula la FIFA. El director deportivo culé anunció que la incorporación en enero de Vitor Roque, delantero brasileño cedido en el Palmeiras, se hará o no en función del 'fair play' financiero. Además, tiene total confianza en Xavi como entrenador y se muestra contrario al discurso pesimista que hayan podido generar los últimos resultados del equipo, recalcando que están "luchando por todas las competiciones”.

La sede de la UEFA en Nyon acogerá este jueves el sorteo de la repesca de clasificación para la Eurocopa 2024, con doce selecciones que pelearán del 21 al 26 de marzo próximos por las tres últimas plazas. Y la Conmebol, la Confederación Sudamericana de Fútbol, condenó "toda forma de violencia" tras los hechos ocurridos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y en el Nacional de Lima durante la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas.

El Villarreal superó con sufrimiento la segunda ronda de la Copa del Rey en el debut de Marcelino como entrenador. Morales forzó la prórroga en Zamora empatando 1-1 en el minuto 88 y también marcó en el tiempo añadido el definitivo 1-2 ante el equipo de Segunda RFEF.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Luis Medina Cantalejo, se mostró "muy satisfecho por la labor de la plantilla" de árbitros y destacó que "ha habido un buen desempeño en las áreas" y un "alto nivel de acierto". Cantalejo, que compareció para hacer balance del primer tercio de la temporada, señaló que “no es positivo presionar a los árbitros antes de los partidos” y dijo respetar pero no compartir el auto del juez en el que apunta que hay colegiados corruptos en relación al caso Negreira. Javier Tebas, que entiende la “desazón” que existe con el VAR porque -según él- no hay “un criterio único” en la toma de decisiones, presentó su dimisión como presidente de LaLiga para que se inicie un proceso electoral en el que optará a un cuarto mandato consecutivo al frente del organismo.

Diez de los futbolistas que participaron en el España 12 - Malta 1 de 1983, que clasificó a la selección para la Eurocopa de Francia, en la que fue subcampeona, se reunieron este miércoles en el Benito Villamarín, el escenario de la goleada.

En la Liga de Campeones femenina, el Barcelona remontó para vencer por 1-3 al Eintracht de Fráncfort. Este jueves el Real Madrid visitará en Suecia al Häcken, líder del grupo D. Markel Zubizarreta es el nuevo director de fútbol femenino de la Federación Española. El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha citado el 28 de noviembre a Jenni Hermoso para que preste declaración sobre el beso no consentido que le dio el expresidente de la Federación Española Luis Rubiales.

El holandés Tarik Oulida, exjugador del Sevilla, fue condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 2 años y 6 meses de prisión por agredir sexualmente a su hija cuando ésta tenía 6 años.

En la Copa Davis de tenis, el dobles decantó la eliminatoria República Checa-Australia a favor de los australianos, que se medirán en semifinales a Finlandia. Hoy el serbio Novak Djokovic centrará las miradas en el duelo de su país frente a Gran Bretaña, mientras que en el otro cruce de cuartos de final se medirán Italia y Países Bajos. El plan de Wimbledon de expandirse y construir 39 pistas nuevas está al borde del colapso. El ayuntamiento de Wandsworth, que tiene parte de la jurisprudencia de los terrenos en los que pretende construir el All England Club, rechazó de forma unánime la expansión y ahora será la alcaldía de Londres la que tenga la última palabra.

En badminton, Carolina Marín fue eliminada en su estreno en el Masters de China por la vietnamita Thuy Linh Nguyen.

En baloncesto, ayer el Joventut perdió ante el Hapoel Tel Aviv en la Eurocopa, derrota del Unicaja en la pista del Le Mans y victoria del Breogán contra el Hapoel Holon en la Liga de Campeones, y el Bilbao ganó en Glasgow al Caledonia Gladiators en la Copa de Europa. Este jueves en la Euroliga: Real Madrid-Alba Berlín, Maccabi Tel Aviv-Barça (en Belgrado a puerta cerrada) y Panathinaikos-Valencia. El legendario baloncestista puertorriqueño 'Piculín' Ortiz anunció que padece de cáncer colorrectal, cuya enfermedad aseguró que va a enfrentar al "máximo posible".

En balonmano, la Copa de España, heredera de la conocida hasta ahora como Copa Asobal, se jugará el 16 y 17 de diciembre en Irún, localidad en la que fue presentada ayer. El torneo otorgará plaza europea al campeón y el Barcelona vuelve a ser el principal favorito. Un Barça que hoy recibirá al Wisla en la Liga de Campeones.

Y en la Liga de Campeones masculina de waterpolo, el Sabadell goleó por 13-6 al Steaua de Bucarest rumano y se sitúa segundo del grupo A a falta de una jornada.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search