Settings
Light Theme
Dark Theme

De la Nueva Bauhaus Europea al Mar Menor #18

De la Nueva Bauhaus Europea al Mar Menor #18
Oct 22, 2022 · 34m 52s

Aunque a veces parezca que la Unión Europea y sus instituciones son un compendio de entelequias que poco tienen que ver con nosotros, la realidad es que el trabajo y...

show more
Aunque a veces parezca que la Unión Europea y sus instituciones son un compendio de entelequias que poco tienen que ver con nosotros, la realidad es que el trabajo y las decisiones que allí se toman influyen en nuestro día a día. En este Episodio 18 de Sendas, ponemos nuestro foco en el Parlamento en Europeo. Para ello, hablamos con Marcos Ros: Eurodiputado Socialists & Democrats, Doctor, Arquitecto y Profesor de Urbanismo en la Universidad Politécnica de Cartagena, instituticón de la que fue Vicerrector entre 2016 y 2019. Además, Marcos Ros es el único eurodiputado murciano.

La conversación versa, como el propio título indica, acerca de dos cuestiones. Por un lado, de la Nueva Bauhaus Europea (una iniciativa creada para implementar una dimensión cultural y creativa en el Pacto Verde Europeo con el fin de demostrar cómo la innovación sostenible aporta experiencias tangibles y positivas a nuestra vida cotidiana). Por otro lado, acerca del papel del Parlamento Europeo en la actual crisis del Mar Menor.

Recomendaciones:

- ”Cambio climático para principiantes”. Isabel Moreno.
- Libros acerca de la Bauhaus Europea, de los inicios de esta iniciativa hace décadas.
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search