Settings
Light Theme
Dark Theme

Daniel Sancho ante la hora de la verdad, las claves del juicio más mediático

Daniel Sancho ante la hora de la verdad, las claves del juicio más mediático
Apr 9, 2024 · 21m 51s

Ocho meses después del fallecimiento de Edwin Arrieta en Tailandia, Daniel Sancho se encuentra inmerso en el juicio más mediático de los últimos años, donde se espera la declaración de...

show more
Ocho meses después del fallecimiento de Edwin Arrieta en Tailandia, Daniel Sancho se encuentra inmerso en el juicio más mediático de los últimos años, donde se espera la declaración de más de cincuenta testigos. El hijo de Rodolfo Sancho está acusado de matar y posteriormente descuartizar al cirujano colombiano durante el pasado mes de agosto. La familia del doctor optó por no viajar hasta la isla debido a que " no tienen visa y el viaje es muy costoso", según afirmaciones de su abogado español, Juan Gonzalo Ospina, realizadas en una entrevista con 'En la Sabana' de EL ESPAÑOL. Ospina, quien se encontraba en Tailandia al momento de la entrevista, señaló que la familia "mantiene la esperanza". Cuando se le consultó sobre la posibilidad de una condena a muerte, Ospina afirmó que los Arrieta "no buscan venganza", ya que solo quieren justicia. "Consideran que la vida de un ser humano no debe ser quitada y creen en el derecho de reinserción", explica.

En el episodio de hoy también participa Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, y abogada de Rodolfo Sancho. Asegura que "está tranquilo" y adaptado en la cárcel de Koh Samui, y que su padre está haciendo todo lo posible para que "se sepa la verdad". La criminóloga y abogada defiende  también que intentarán centrar la defensa demostrando "con pruebas" que "no hay premeditación cuando alarga su viaje y no tiene pasaporte para salir del país". También hablaremos con Ricardo Magaz, profesor de Fenomenología Criminal y escritor, quien traza un perfil de Daniel Sancho, y Cristina Brunetti, redactora de Jaleos, nos cuenta cómo es la relación actual entre los padres del acusado.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search