Settings
Light Theme
Dark Theme

Cuerpo por Calviño, las claves del relevo en Economía y el ascenso de Montero

Cuerpo por Calviño, las claves del relevo en Economía y el ascenso de Montero
Dec 30, 2023 · 16m 27s

El último viernes de 2023, a solo tres días de la toma de posesión de Nadia Calviño al frente del Banco Europeo de Inversiones, Pedro Sánchez anunció el nombre del...

show more
El último viernes de 2023, a solo tres días de la toma de posesión de Nadia Calviño al frente del Banco Europeo de Inversiones, Pedro Sánchez anunció el nombre del ministro de Economía. En el capítulo de hoy analizamos el perfil europeísta y técnico de Carlos Cuerpo. El hasta ahora Secretario del Tesoro ha sido finalmente el elegido para ocupar el lugar de Calviño, un puntal del Ejecutivo de Sánchez.

Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL Invertia, explica cuáles son los principales y más urgentes retos de Cuerpo al frente de la cartera ministerial. Además, Fernando Garea, adjunto al director de EL ESPAÑOL, analiza cómo queda la nueva composición de Gobierno, en la que María Jesús Montero no solo mantiene la cartera de Hacienda, sino que asciende a vicepresidenta primera. “Se convierte en la persona más poderosa del Ejecutivo”, afirma.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search