Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Cuál será el impacto de las medidas para frenar el asesinato de líderes sociales? | Al cierre

¿Cuál será el impacto de las medidas para frenar el asesinato de líderes sociales? | Al cierre
Jul 11, 2018 · 19m 17s

Un plan de choque, integrado por ocho nuevas medidas encaminadas a frenar la ola de asesinatos de defensores de derechos humanos y líderes sociales, es la principal conclusión de una...

show more
Un plan de choque, integrado por ocho nuevas medidas encaminadas a frenar la ola de asesinatos de defensores de derechos humanos y líderes sociales, es la principal conclusión de una gran cumbre de entidades y autoridades convocada por la Presidencia para enfrentar este preocupante fenómeno. Una de las medidas adoptadas consiste en poner en marcha un sistema de recompensas que promueva la delación no solo de los autores materiales, sino también de los responsables intelectuales de estos crímenes. Escuche el contexto y el análisis de esta situación en una conversación con el editor de Política, Edulfo Peña.

Además, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, qué lecciones deja la primera audiencia de sometimiento de un general retirado ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y en la cual Henry Torres Escalante, excomandante de la Brigada XVI del Ejército, se declaró inocente de señalamientos de falsos positivos, ¿cómo finalizó la valiente operación de rescate de los niños que estaban atrapados con su entrenador, desde el pasado 23 de junio, en una cueva de Tailandia y cuyo regreso a la superficie finalizó esta mañana? y qué viene para el ciclista colombiano Fernando Gaviria luego de ganar su segunda etapa en el Tour de Francia.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search