Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Cuál es el precio que debes pagar para lograr lo que quieres?

¿Cuál es el precio que debes pagar para lograr lo que quieres?
Dec 4, 2021 · 1h 34m 44s

El invitado al episodio # 142 es César López, un mensajero no violento y emisario de la consciencia que ha utilizado su talento musical para trabajar por la paz de...

show more
El invitado al episodio # 142 es César López, un mensajero no violento y emisario de la consciencia que ha utilizado su talento musical para trabajar por la paz de Colombia.

Entre las principales fortalezas de César están su gran sensibilidad, pasión, empatía y capacidad de utilizar sus talentos para servir a los demás. Es un ser compasivo, dedicado, generoso, inconforme y altruista que ha tenido el valor de explorar sus propias heridas para comprender el dolor de quienes más sufren. Tiene la virtud de ver más allá de las formas y las etiquetas para descubrir la humanidad y la bondad que existe en las personas como una llama que a veces se merma pero que nunca se extingue.

También es un hombre súper creativo, preciso con sus palabras y cuenta con una capacidad extraordinaria para profundizar, comprender la esencia de las cosas y expresar su propia visión.
Nuestro invitado esta semana es César López, un músico comprometido y absolutamente coherente con lo que hace y su forma de vivir la vida

Acompáñame a descubrir su historia de Máximo Desempeño.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search