Settings
Light Theme
Dark Theme

Convirtiéndose en Freelance - Entrevista a Santi Campillo

Convirtiéndose en Freelance - Entrevista a Santi Campillo
Nov 9, 2021 · 53m 41s

En este episodio, Santi Campillo y Manolo Castellano hablan de la evolución profesional de un científico de cara al mundo freelance. Santi nos cuenta su trayectoria como freelance, y comparte...

show more
En este episodio, Santi Campillo y Manolo Castellano hablan de la evolución profesional de un científico de cara al mundo freelance. Santi nos cuenta su trayectoria como freelance, y comparte los 5 ingredientes esenciales que, en su opinión y experiencia, necesitas cultivar para emprender por tu cuenta.

Santiago Campillo es un divulgador científico freelance socio fundador del proyecto "Vector Divulgación". Su objetivo es hacer la ciencia igual de accesible y atractiva para todo el mundo. El equipo de Vector Divulgación trabaja produciendo material audiovisual, contenidos escritos y otros productos de calidad y rigor de una manera diferente e interesante. Además también se dedican a organizar eventos científicos y a gestionar información de carácter científico-divulgativa.

Si tú también quieres convertirte en Científico Freelance pero no sabes por dónde empezar, ¡podemos ayudarte! Descubre nuestro Programa de Emprendimiento para Científicos Freelance en nuestra web:

https://carrerascientificasalternativas.com/cientificos-freelance/
show less
Information
Author Manolo Castellano
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search