Settings
Light Theme
Dark Theme

Cómo liderar y mentorizar equipos desde el equilibrio

Cómo liderar y mentorizar equipos desde el equilibrio
Sep 23, 2023 · 50m 30s

En este episodio entrevisto a Raquel Paños Ruiz, emprendedora, peluquera, líder y mentora de equipos. Ella es experta en gestionar equipos y liderarlos. Comparte sus conocimientos y valores para que...

show more
En este episodio entrevisto a Raquel Paños Ruiz, emprendedora, peluquera, líder y mentora de equipos. Ella es experta en gestionar equipos y liderarlos. Comparte sus conocimientos y valores para que los equipos puedan crecer juntos como una piña.
A los 12 años conoció a una profesora que perdió todo su pelo debido a una enfermedad. Eso inspiró a Raquel a seguir su pasión por la peluquería y el maquillaje para ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Comenzó en el mundo de los negocios con tan solo 21 años. Gracias a su juventud y autoexigencia sólo quería crecer pero a la vez le entraban los miedos y la desconfianza en sí misma. Año tras año se puso pequeños retos que tenía que ir superando. Esto la llevó a aprender que, los tiempos difíciles, son la gran oportunidad para ponerse en movimiento y acción en la vida.
En los últimos 13 años, ha aprendido mucho y ha crecido personalmente y profesionalmente. Es gerente de Áglae, su propio salón de peluquería y estética en Murcia. El corazón de la empresa refleja el coraje y la satisfacción de trabajar en equipo. También tiene su propia mentoría de equipos. Ayuda a encontrar soluciones prácticas para mejorar la eficiencia de cualquier salón de peluquería. Crea talleres de formación para trabajar la mejora en la gestión de equipos, crear un ambiente de trabajo más sano y liberar el estrés mental que a muchas personas les causa la gestión de equipos.
Si algo hace diferente a Raquel es la tranquilidad de aportar desde un lado tan bonito como es el de la calma y el corazón, ya que no depende económicamente de ello. Su motivo realmente es poder inspirar a otras personas que puedan estar estancadas en sus miedos, aquellos que no les permiten avanzar. Quiere enseñar a las personas que no hacen falta grandes cambios para crecer si uno empieza a creer más en sí mismo y en sus capacidades.


Hoy hablamos acerca de:
👉 Qué hábitos han sido los más importantes para aprender y equilibrar la vida👉 Cuáles han sido las dificultades que ha encontrado a la hora de ser madre y empresaria👉 Consejos para mamás empresarias👉 Cómo actuar cuando las cosas vienen mal dadas👉 Recomendaciones para momentos de bajón👉 Herramientas para pensar mejor👉 Por qué es importante qué y cómo preguntamos las cosas.

Esto y mucho más en esta entrevista que, sin duda, no te dejará indiferente.

💫 𝗦𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 Raquel Paños aquí te dejo todos sus datos:
https://raquelpanospeluqueros.com/https://aglae.es/
Instagram: @raquelpanosruiz
Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña
show less
Information
Author Sandra Fernandez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search