Settings
Light Theme
Dark Theme

"C贸mo Asesinar a Felipes" - Operaci贸n CAF 馃暤

"C贸mo Asesinar a Felipes" - Operaci贸n CAF 馃暤
Oct 4, 2023 路 1h 6m 2s

En este nuevo cap铆tulo de Sentimiento Original, queremos invitarlos e invitarlas a conocer m谩s de la trayectoria de C贸mo Asesinar a Felipes, proyecto que cumple 15 a帽os desde el lanzamiento...

show more
En este nuevo cap铆tulo de Sentimiento Original, queremos invitarlos e invitarlas a conocer m谩s de la trayectoria de C贸mo Asesinar a Felipes, proyecto que cumple 15 a帽os desde el lanzamiento de su primer disco, el cual irrumpi贸 en la escena musical de la 茅poca llevando esta fusi贸n de sonidos entre el rap, jazz, swing y tornamesas a otro nivel de producci贸n en nuestro pa铆s.

La operaci贸n C贸mo Asesinar a Felipes est谩 integrada actualmente por Koala Contreras (@koalacontreras), Dj Spacio (@djspacio), Raimundo Santander (@raimundo_santander), Cristi谩n Gallardo (@bauchermann) y Felipe Metraca (@felipematraca).

Su historia musical comenz贸 en el 2007 y a la fecha, mostrando una evidente evoluci贸n musical a lo largo de los a帽os, han publicado nueve discos, entre los que destacan "Un disparo al centro" (2009) donde trabajaron junto a la Orquesta Sinf贸nica Juvenil, "Colores y Cad谩veres" (2010) en el que aparecen las voces de Epicentro y 脕lvaro Espa帽a y "Naturaleza Muerta" (2019), disco con el que ganaron el Premio Pulsar en la categor铆a de M煤sica Urbana.

En esta conversaci贸n junto al periodista Pablo Aranzaes, Felipe Metraca y Dj Spacio nos contaron m谩s detalles del contexto de producci贸n de su primer disco, el trabajo de referencias y samples, y del concepto est茅tico que englob贸 a CAF en sus primeros a帽os. Adem谩s, reflexionaron en torno a la diversidad y adaptaci贸n de sonidos de la banda y nos contaron novedades tales como el lanzamiento de su single "En pausa", parte de un nuevo disco que lanzar谩n el 4 de noviembre en la Sala Metr贸nomo.

Con la conducci贸n de Pablo Aranzaes, la producci贸n de Paula Altamirano y la postproducci贸n sonora de Rodrigo Montaner.

Sigue a 脩u帽oa Tu Radio en instagram como @nunoaturadio y escucha nuestra se帽al online en www.nunoaturadio.cl 馃摶
show less
Information
Author 脩u帽oa tu Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search