Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Cómo arranca el pulso por la terna de Duque para fiscal ‘ad hoc’? | Al cierre

¿Cómo arranca el pulso por la terna de Duque para fiscal ‘ad hoc’? | Al cierre
Dec 5, 2018 · 18m 59s

Este jueves, la Corte Suprema de Justicia intentará elegir el fiscal ‘ad hoc’ para el caso Odebrecht de una terna presentada por el presidente Iván Duque, la cual está integrada...

show more
Este jueves, la Corte Suprema de Justicia intentará elegir el fiscal ‘ad hoc’ para el caso Odebrecht de una terna presentada por el presidente Iván Duque, la cual está integrada por la magistrada del mismo tribunal Margarita Cabello, el decano de la facultad de derecho de la Universidad Sergio Arboleda Leonardo Espinosa Quintero y Clara María González Zabala, secretaria jurídica de la Casa de Nariño. Apenas se conocieron sus nombres, el país empezó a debatir sobre las cualidades los candidatos, quienes deben resolver uno de los procesos más sonados en los últimos años. Mientras voces de la oposición al Gobierno cuestionan que los postulados son cercanos a Duque y que eso no garantiza la independencia, otros sectores políticos y académicos defendieron la trayectoria y la transparencia de los escogidos. Escuche el análisis y la conversación con Marisol Gómez, editora de Justicia.

Además, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué sigue en la carrera de Caterine Ibargüen, elegida este martes como la mejor atleta del mundo, con lo cual alcanza un logro histórico para el deporte de Colombia y de Suramérica?, qué impacto tienen para las finanzas de la Nación los asuntos pendientes de la reforma tributaria que deben ser sometidos a discusión hoy en el Congreso y ¿qué novedades y actividades trae la nueva versión de Expoartesanías, que se realiza desde este miércoles en Corferias, en Bogotá?
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search