Settings
Light Theme
Dark Theme

Como aprender a buscar sanidad

Como aprender a buscar sanidad
Jul 8, 2021 · 4m 41s

Bienvenido. Que Dios le bendiga a todos y cada uno. El tema de hoy es: BUSCAR #SANIDAD DEBE SER UN ACTO DIARIO. La #sanidad es un acto soberano de Dios...

show more
Bienvenido. Que Dios le bendiga a todos y cada uno.

El tema de hoy es: BUSCAR #SANIDAD DEBE SER UN ACTO DIARIO.

La #sanidad es un acto soberano de Dios que cura todo lo que se enferma en nuestro cuerpo, alma, espíritu y relaciones. También Dios sana todo lo que enferman nuestros enemigos.

Lea o escuche con mucha atención los siguientes versículo bíblico que le hablarán sobre la importancia de entender nuestra necesidad diaria de buscar salud integral delante de Dios.

#ORACIÓN

Mi Dios, te pido que sanes mi mente y corazón de todas estas emociones y pensamientos negativos que me hacen actuar mal.

Te pido perdón, Dios amado, por guardar estas cosas negativas dentro de mí. Quiero ser sanado de todas ellas. Quiero pedirte, mi Dios, que me cambies y me transformes, que me hagas una persona renovada, con una nueva vida nueva en Cristo.

Ayúdame, Señor, a mejorar en mi conducta. Yo necesito tu ayuda para cambiar, mi Dios. Nuevamente te pido que sanes mi vida interior y que restaures mis relaciones en mi casa.

Me comprometo, Dios, a dar todo de mí para cambiar de conducta, de estilo de vida, y así no dejar que esos vicios me lleven al fracaso. Ayúdame a cumplir con este anhelo. Gracias, mi Dios, por escucharme. Yo creo en ti. ¡Yo creo que tú me vas ayudar a cambiar y a ser un mejor cristiano!

¡Renueva en mí espíritu de rectitud y de obediencia! (Recuerda Hacer esta oración varias veces).
show less
Information
Author Michael Araujo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search