Settings
Light Theme
Dark Theme

Comienzo del curso academico para los de la 129 promocion

Comienzo del curso academico para los de la 129 promocion
Jan 8, 2024 · 13m

Comienzo del curso academico para los de la 129 promocion Dia 09 de Enero de 2024, una fecha marcada sin duda en el calendario para esos anteriores opositores que a...

show more
Comienzo del curso academico para los de la 129 promocion

Dia 09 de Enero de 2024, una fecha marcada sin duda en el calendario para esos anteriores opositores que a partir de ahora seran los nuevos alumnos de esta promocion. Son dias de absolutos nervios, incertidumbres y hasta miedos que solo se iran superando a medida que pasan las horas y las semanas.

Atras quedaron las horas y tiempo invertido en el opozulo, inseguridades, llantos, perdida de confianza en uno o una misma, ahora solo son recuerdos malos, que se olvidan poco a poco pero no del todo.

En este episodio y como es costumbre doy algunos tips y consejos (Para eso soy un caiman), como fué mi primera vez cruzando esa puerta, subiendo esa pequeña cuesta, durmiendo por primera vez en mi litera, no lo ocuto,estuve nervioso, excéntrico, pero recuerdo perfectamente que dormi muy bien a pierna suelta, hasta que tocó diana el cornetin a las 07 de la mañana.

La mejor experiencia, conocer nuevos compañeros de camareta, de clase, las vivencias en el patio, esas colas interminables para entrar al comedor y un sin fin de ellas.

Reconozco abiertamente que haber grabado este episodio me ha hecho volver a esos dias y me ha entrado la añoranza y alguna lagrima ha caido.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search