Settings
Light Theme
Dark Theme

CO3 106 - Tenemos un wikiepisodio, con Ignacio Casares

CO3 106 - Tenemos un wikiepisodio, con Ignacio Casares
Feb 19, 2024 · 41m 2s

Hoy traemos un wikiepisodio. La generación de las fakenews obliga a la búsqueda de fuentes de información certeras. Por eso, hemos pensado que acudir al cerebro de internet puede ser...

show more
Hoy traemos un wikiepisodio. La generación de las fakenews obliga a la búsqueda de fuentes de información certeras. Por eso, hemos pensado que acudir al cerebro de internet puede ser una gran idea para conocer cómo la mayor enciclopedia digital gestiona todo el conocimiento que generamos, sobre todo, cuando vivimos en una época donde es dificil discernir qué o no es verdad. Con Ignacio Casares, editor de Wikipedia y socio de Wikimedia España, hablamos de cómo funciona el mayor portal web del mundo y cómo sus editores se enfrenta cada día a gestionar toda una información que puede ser almacenada en un correo electrónico.

---------------------------
Radiolab, la radio universitaria de la Universidad de Granada, es un espacio de participación de la comunidad universitaria abierto a la ciudadanía. Nuestra universidad, como institución de aprendizaje está abierta al conocimiento y al debate. Desde su autonomía proporciona espacio para un debate libre y crítico, abierto a la pluralidad de voces y a la demandas de la sociedad dentro del marco de los derechos humanos y de los valores de nuestra institución. De este modo, constatamos que las opiniones vertidas en nuestros programas son exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, sin representar un posicionamiento de la institución como tal. Defendemos la libertad de expresión y la comunicación en el espacio público como una forma de hacer ciudadanía y avanzar en el conocimiento.
show less
Information
Author Radiolab UGR
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search