Settings
Light Theme
Dark Theme

Claves sobre los militares fallecidos en Cerro Muriano

Claves sobre los militares fallecidos en Cerro Muriano
Jan 30, 2024 · 12m 25s

Claves sobre los militares fallecidos en Cerro Muriano El pasado dia 21 de Diciembre de 2023 fallecian dos soldados por ahogamiento e hipotermia como consecuencia fatal de unas maniobras en...

show more
Claves sobre los militares fallecidos en Cerro Muriano

El pasado dia 21 de Diciembre de 2023 fallecian dos soldados por ahogamiento e hipotermia como consecuencia fatal de unas maniobras en la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X en Cerro Muriano (Córdoba).

Por estos hechos estan siendo investigados un capitan, un teniente y un sargento por posible delito segun los medios contra la eficacia del servicio. El juzgado encargado de las diligencias es el Tribunal Togado Militar 21 de Sevilla.

Segun lo hasta ahora aparecido en medios de comunicacion, todo se debe a una neglicencia continua de ordenes ineficaces e in extremis que desde el primer momento estaba minado por conductas contrarias hasta poner en peligro continuo la vida de los fallecidos y todos los que ese dia estaban haciendo dichas maniobras.

Una supuesta cuerda llamada en el argot militar "linea de vida", la cual supuestamente el dia anterior se rompió, ese mismo dia antes de acabar la maniobra y con personas en el agua se solto de un extremo y asi un suma y sigue.

Hasta el momento uno de los abodados que representa a uno de los fallecidos ha solicitado que las diligencias sean dirigidas por un juzgado ordinario y no el militar.

Os animo a que escucheis con detenimiento este episodio y que utiliceis el canal que tengo disponible para quejas, sugerencias o cualquier cosa que me querias comentar en Telegram @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search