Settings
Light Theme
Dark Theme

César Hernández: el hombre que tiene la llave del botiquín de todos los españoles

César Hernández: el hombre que tiene la llave del botiquín de todos los españoles
Oct 5, 2023 · 26m 19s

En este episodio, se fusionan dos mundos: el del podcast Oído Clínico y el https://www.elespanol.com/eventos/observatorio-de-la-sanidad-2023/. Durante la celebración de este evento, aprovechamos para charlar (y grabar en directo) con César...

show more
En este episodio, se fusionan dos mundos: el del podcast Oído Clínico y el del simposio del Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL e Invertia. Durante la celebración de este evento, aprovechamos para charlar (y grabar en directo) con César Hernández, director general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y Farmacia del Ministerio de Sanidad. Es decir, que es el hombre que tiene la llave del botiquín de todos los españoles.

En la charla, abordamos los planes que tiene este 'sabio' del medicamento para que la sanidad pública siga contando e incorporando fármacos innovadores, tratando de reducir los plazos para disponer de ellos. Aborda los problemas que existen en el suministro de determinados productos farmacéuticos en España y no evita debatir sobre el futuro del copago de los medicamentos.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search