Settings
Light Theme
Dark Theme

Castigo fuera de tiempo para el Sevilla | A por el Título

Castigo fuera de tiempo para el Sevilla | A por el Título
May 12, 2023 · 5m 7s

Saboreaba el Sevilla otro jueves dulce en la Liga Europa, porque ganaba 0-1 en Turín en el minuto 96, cuando el árbitro permitió a la Juventus lanzar un córner fuera...

show more
Saboreaba el Sevilla otro jueves dulce en la Liga Europa, porque ganaba 0-1 en Turín en el minuto 96, cuando el árbitro permitió a la Juventus lanzar un córner fuera ya del tiempo añadido anunciado, que supuso el definitivo 1-1. Había marcado En-Nesyri en el primer tiempo y ese tanto del empate de Gatti deja todo más abierto para la vuelta en el Sánchez Pizjuán. José Luis Mendilibar, entrenador sevillista, hacía una lectura positiva y resaltó que el resultado puede valer para "no especular" la próxima semana. En la otra semifinal, Roma 1 - Bayer Leverkusen 0. También ayer se disputaron los encuentros de ida de las semifinales de la Liga Conferencia: Fiorentina 1 - Basilea 2 y West Ham 2 - AZ Alkmaar 1.

El partido Mallorca-Cádiz abrirá este viernes la jornada 34 de LaLiga, en la que el Barcelona tendrá su primera oportunidad para ser campeón: debe ganar el derbi en el campo del Espanyol o también podría serlo antes de jugar si el Atlético de Madrid y el Real Madrid pinchan ante el Elche y el Getafe, respectivamente.

El vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu, advirtió de que, "si no hay salidas", el retorno de Messi en verano será inviable. Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró, en alusión a la marcha de Busquets y el consiguiente ahorro económico de su elevada ficha, que "de la salida de un jugador no depende el futuro" del club azulgrana para poder fichar otros como el argentino.

El argentino Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo seleccionador de Uruguay hasta 2026.
En F1, Carlos Sainz, quinto en el Mundial y en el GP de Miami del pasado domingo, manifestó que están "intentado dar aún con la tecla" para que mejoren las cosas en una temporada "que no empezó como" esperaban. El piloto de Ferrari protagonizó un evento en el Carlos Sainz Kárting, organizado por los responsables del Circuito de Cataluña, sede en junio del GP de España.

En motociclismo, los primeros entrenamientos libres abrirán este viernes la acción en el GP de Francia, quinta prueba del Mundial en el circuito de Le Mans.
Y el Mundial de Rallys llega este fin de semana a su quinta cita, en Portugal, con los cinco primeros clasificados en un rango de sólo 11 puntos.
En baloncesto, el Tenerife se enfrentará este viernes al Hapoel Jerusalén y el Unicaja al Telekom Bonn en las semifinales de la fase final de la Liga de Campeones que se juega hasta el domingo en Málaga. Además, en la jornada 32 de la Liga ACB, el Baskonia venció en la cancha del Joventut y el Gran Canaria en la del Fuenlabrada… Hoy se disputarán los encuentros Barça-Obradoiro y Valencia-Real Madrid. Y en la NBA, la semifinal de la Conferencia Este se resolverá en el séptimo partido en Boston tras la victoria de los Celtics ante los Sixers en Filadelfia, mientras que los Denver Nuggets jugarán la final del Oeste tras triturar en Phoenix a los Suns por 100-125 y cerrar la serie con un 2-4.
En la ida de cuartos de la Liga de Campeones de balonmano, victoria del Barcelona por 30-37 en en la cancha del Gudme, campeón danés.

En el Masters 1.000 de Roma de tenis, Roberto Carballés ganó al boliviano Dellien y Albert Ramos al italiano Passaro. Su próximo rival será Alcaraz, del que Djokovic, que entrará en acción este viernes, aseguró que se merece ser el nº 1. En el cuadro femenino, Nuria Párrizas perdió ante la rusa Kudermetova; y, sorprendentemente, la bielorrusa Sabalenka, campeona en Madrid, cayó en dos sets contra la nº134, la estadounidense Kenin.

En ciclismo, el danés Mads Pedersen se impuso al sprint en la sexta etapa del Giro de Italia, el noruego Andreas Leknessund sigue de líder y el francés Clément Russo abandonó como primer positivo por covid.
En hockey patines, el Fraga y el Generali Palau se clasificaron para las semifinales de la Copa de la Reina, tras derrotar al Manlleu y al Liceo, respectivamente. Este viernes se jugarán los otros duelos de cuartos: Gijón-Mataró y Vilasana-Orkla.

En waterpolo, el Sabadell jugará este viernes en Berlín ante el Spandau el penúltimo partido del grupo B de la Liga de Campeones.

En la Copa del Mundo Sprint de piragüismo, Antía Jácome y María Corbera se clasificaron para las finales de C2 200 y C2 500 metros, mientras que Isabel Contreras hizo lo propio en la de K1 1.000.

En boxeo, los tres españoles que este viernes disputarán las semifinales de los Campeonatos del Mundo, Martín Molina (peso mosca), Gazi Jalidov (pesado ligero) y Ayoub Ghadfa Drissi (superpesado), tratarán de hacer historia. Hasta la fecha ningún púgil español ha conseguido acceder a una final mundialista.

Y la atleta italiana Sara Simeoni, campeona olímpica de salto de altura, ha pedido a los ladrones que le devuelvan la medalla de oro de los Juegos de Moscú'80, ya que para ella "lo significa todo". Se la sustrajeron en un robo en su casa hace unos días.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search