Settings
Light Theme
Dark Theme

CASO DINA: ¿Lío de faldas o venta de España? I La hora de Demos

CASO DINA: ¿Lío de faldas o venta de España? I La hora de Demos
Jul 3, 2020 · 1h 10m 55s

Como cada viernes en La Hora de Demos hacemos un análisis con criterio en las diversas secciones del programa. Comenzamos con la actualidad internacional que, como siempre nos trae noticias...

show more
Como cada viernes en La Hora de Demos hacemos un análisis con criterio en las diversas secciones del programa. Comenzamos con la actualidad internacional que, como siempre nos trae noticias de última hora.

- Comienza la vicepresidencia alemana de la Unión Europea. Alemania es la protagonista y Angela Merkel está empezando a apoyar un gran gasto. Es su planteamiento inmediato.

- ¿Alemania está en una tremenda encrucijada? ¿Está cambiando su paradigma que rompe con la tradición alemania de austeridad?

- ¿La Unión Europea se está comportando de forma equidistante? ¿Por qué la UE abre el espacio aéreo a China y no a Estados Unidos? ¿Está dando preferencia a China?

- Elecciones en Francia.Triunfo de "Los Verdes" en Francia y fracaso absoluto del partido de Macron. ¿Ha habido una abstención del 60%?

- ¿Cuál es el tema que más le preocupa a la sociedad francesa?¿"Los Verdes" han funcionado bien?

- En la Sección de Economía conoceremos la última hora en la Economía española.

- ¿Tenemos que sacar el dinero del banco ya para poder subsistir durante dos años? ¿España va a suspender pagos el año que viene y será rescatada?¿Se producirá un corralito el día que España sea rescatada?

- ¿Cuales son los datos del paro?¿Son los peores desde el año 2008?

- ¿Al día de hoy deberían haber quedado en cero? ¿En el tema de la Seguridad Social se han dado de baja casi cien mil personas?¿Al final de año habrá 5,5 millones de españoles parados?¿Cómo permiten que vengan inmigrantes cuando hay tantísimos españoles parados?

- ¿Conoce el ministro Garzón lo que es el valor añadido? ¿En el caso del Turismo el valor añadido es el más alto?

- ¿El número de personas que están en los ERTES se van a ir al ERE y se quedarán en el paro?

- ¿Cuáles son las cifras de contabilidad nacional? ¿Se ha producido un descenso industrial tremendo?

- ¿Por qué el Gobernador del Banco de España dice que hay que subir el IVA, IRPF, IBI, los impuestos al gasóleo? ¿Por qué dice que hay que estabilizar los gastos y los ingresos? ¿Por qué no menciona las subvenciones a las feministas?

- Caso de Dina Bousselham. Tarjeta SIM con contenido delicado. ¿Puede quitar a Pablo Iglesias de su silla? Dina tiene relación con los servicios secretos marroquíes? La cloaca es en realidad Pablo Iglesias?¿Este señor sirve los intereses de países corrompidos en vez de servir a España?¿Cómo el Vicepresidente del gobierno ha colocado a todas sus amantes?¿Este hombre está implicado con todo el asunto de Venezuela e Irán?¿Este escenario cómo va a acabar con toda la farsa de Pablo Iglesias?

- ¿La justicia en Marruecos se imparte de una forma medieval? ¿El que incurre en un delito en Marruecos también lo paga toda la familia? ¿Dina pertenece a los servicios secretos marroquíes? ¿Es indudable su vinculación con Marruecos? ¿Tiene Dina Bousselham la sartén por el mango? ¿Son los intereses de Marruecos los que prevalecen antes que España por culpa de Pablo Iglesias?¿Es un peón de países extranjeros? ¿El sultán es generoso con España cuando se hace lo que él quiere?

- ¿Existen contradicciones en la declaración de Dina Bousselham ante el Juez? ¿Esas contradicciones perjudican a Pablo Iglesias?

- En La Hora de Demos, los viernes habrá una sección sobre el 23-F que impartirá el Coronel Diego Camacho y José Luis Escobar.

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. José Papí.
- D. Roberto Centeno.
- D. Pedro Gallego.
- D. Jesús Murciego.
- D. Diego Camacho.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios
show less
Information
Author DEMOS RADIO
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search