Settings
Light Theme
Dark Theme

Caso Antonio Tejado, sobrino de María del Monte: de la crónica rosa a la negra

Caso Antonio Tejado, sobrino de María del Monte: de la crónica rosa a la negra
Feb 14, 2024 · 19m 20s

Antonio Tejado tiene 36 años y hasta ahora era conocido por ser el sobrino de María del Monte. El pasado viernes su nombre saltó de las páginas rosas a la...

show more
Antonio Tejado tiene 36 años y hasta ahora era conocido por ser el sobrino de María del Monte. El pasado viernes su nombre saltó de las páginas rosas a la crónica negra. La Guardia Civil entró en su piso de Aljarafe y le detuvo. Está acusado de formar parte presuntamente de formar parte de una banda criminal dedicada al robo de casas lujosas en Sevilla. Se sospecha que Tejado es el cerebro del asalto a la vivienda de su tía, un robo que sucedió el pasado mes de agosto cuando cinco encapuchados accedieron a la vivienda de la artista mientras descansaba junto a su pareja, Inmaculada Casal.

Después del robo con violencia e intimidación, Antonio Tejado habría acudido a consolarla. En el capítulo de hoy, Raúl Rodríguez, jefe de sección de Jaleos, nos relata cómo ha sido la reacción de María del Monte y los mensajes que se han intercambiado con su cuñada, la madre del detenido. "Antonio Tejado es como un hijo para María del Monte". También nos da cuenta de la evolución de Tejado como personaje público: de sobrino mediático de la cantante, a su participación en el último realitie de Mediaset y su posterior detención el pasado fin de semana. Manuel Moguer, delegado de EL ESPAÑOL en Sevilla, nos da detalles de la 'operación Abgena' y quién es quién en la llamada 'banda del ruso'.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search